Colombia: Aldo amplía sus canales de venta en el país

Aldo se refuerza de cara a Black Friday. La empresa distribuidora de calzado ha decidido ampliar su portafolio de canales de venta, de la mano de la plataforma de compra online Dafiti, que cuenta con una gran penetración en el país cafetero.

Aldo Shoes abrió por primera vez en Colombia en 2018 de la mano del fondo panameño Phoenix e inmediatamente abrió dos puntos de venta en Medellín y luego en Cartagena. Ahora suma un nuevo canal de compra en línea, donde a principios de año ya había inaugurado su tienda online.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Como se reportó en junio pasado, Aldo tiene planes de fortalecer su presencia en Latinoamérica gracias al lanzamiento de sus plataformas de ecommerce, específicamente en Panamá y República Dominicana, donde adicionalmente ya maneja tiendas físicas, también operadas de la mano de Grupo Phoenix.

Dafiti lleva siete años con presencia en Colombia, y dentro de su catálogo tiene aproximadamente 1700 marcas entre nacionales e internacionales. Por su parte Aldo Shoes, fundado en Montreal (Canadá) en 1972, cuenta con más de 1.750 puntos de venta en todo el mundo, con presencia en más de ochenta países, lo que le representa una facturación de alrededor de 2.386,2 millones de dólares al año. Actualmente su sede aún se encuentra en Montreal.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉