Claro Colombia conecta con 4G al Túnel de la Línea

Logo de Claro TV

Anunció que, producto de un esfuerzo conjunto con Invias, es la primera compañía en conectar con 4G el Túnel de La Línea, para que todos los colombianos que se desplazan en el tramo Calarcá – Cajamarca, puedan disfrutar de los beneficios de esta tecnología. Son cerca de 8.6 Km los que están cubiertos con esta tecnología, para que los viajeros puedan permanecer conectados y disfrutar de sus datos, además del servicio de voz, para comunicarse o reportar cualquier situación de emergencia que se pueda presentar al interior del túnel.

“Nuevamente Claro marca un hito en materia de telecomunicaciones en Colombia. El compromiso con el país nos hace trabajar para llegar a cada rincón. En este caso instalamos una solución 4G para que nuestros clientes puedan permanecer conectados al interior de uno de los túneles más largos del continente y transitados del país. Seguimos trabajando para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes”, afirmó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para 2022, Claro sigue trabajando para ratificarse como el operador de mayor cobertura en el país. El compromiso de llevar internet móvil 4G a las zonas apartadas también se ve reflejado en la entrada de la conectividad de más de 300 localidades rurales de Colombia. “Sabemos que la conectividad es motor de desarrollo y que con tecnología estamos transformando la vida de más personas en el país. Entregamos a Colombia una solución de telecomunicaciones que refleja nuestro deseo de, por medio de conectividad, contribuir al desarrollo y a la implementación de diferentes soluciones digitales para las personas y las empresas”, puntualizó Zenteno.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉