Cineland ahora en el centro comercial el Edén

Cineland la cadena Barranquillera de exhibición de Cine perteneciente a la familia Osman, hace su arribo a Bogotá en el Centro Comercial El Edén, en el espacio donde funcionó el Multiplex Cine Colombia que a consecuencia de la pandemia tuvo que cerrar sus salas.

Inversiones Rofi dueña de la marca Cineland  propiedad de los herederos de la familia Osman, fundadores de Royal Films, es una cadena exhibidora que cuenta con 9 salas de cine que suman  4.200 m2 con  1.400 sillas, con presencia en  Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Quibdó, Antioquia, Rionegro, La Guajira, Neiva y Cundinamarca, donde emplea más de 130 colaboradores.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

 

El nuevo inquilino llega al Centro Comercial El Edén con una propuesta diferencial en sus espacios de confitería y precios competitivos en la taquilla. Igualmente, ofrecerá proyección en 4K, pantallas 3D y sonido Dolby Surround. La apertura de estas salas generará 17 empleos directos y cerca de 40 indirectos, muchos de ellos para madres cabezas de hogar y jóvenes mayores de 18 años que inician su experiencia laboral.

“Abriremos nuestras puertas con el estreno de ‘Encanto’, con la que esperamos cautivar a los bogotanos y celebrar el aforo al 100% de nuestras salas”, anunció Alexander Hormiga Mejía, vocero de Cineland.

Por su parte Ibonne Zabala, gerente general del centro comercial, afirma que “La apertura de Cineland complementa la amplia oferta de entretenimiento y experiencias del centro comercial y nos consolida como uno de los centros comerciales con mayor metro cuadrado de entretenimiento de la ciudad”.

Banner_mallyretail-800x250

“Con la habilitación de la Alcaldía Mayor de Bogotá a bares, gastrobares, restaurantes y cines para completar al 100 % su aforo con la presentación del carné de vacunación, el sector del entretenimiento se fortalece al inicio de la temporada navideña y le permite a los empresarios y operadores ampliar su oferta, siendo una noticia positiva, en especial para los cines, que estuvieron a puerta cerrada durante meses y que han venido recuperándose de manera gradual.” señala Zabala.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉