Centro Comercial Santafé se viste de blanco para recibir la navidad

Los centros comerciales no solo son un espacio para las compras, sino que, además, son un lugar para una buena sesión de fotos en temporada navideña dadas las increíbles decoraciones y luces que adornan los pasillos y fachadas.

Este año, el Centro Comercial Santafé, se viste de blanco con una navidad cero convencional, que evoca el frío del polo con 3 grandes personajes: Yetti, Rodolfo y Listón.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para dar apertura a la temporada tan anhelada, el centro comercial tiene preparado este sábado 20 de noviembre a las 6 de la tarde un FlashMob Ghospel con 20 bailarines, un parade itinerante con los personajes navideños, música en vivo y un espectáculo en la pista de hielo con 14 danzarines.

Los visitantes también podrán encontrar 29 estaciones navideñas al interior del centro comercial, entre estas, una pista de hielo de 160 metros cuadrados y un carrusel de 16 puestos.

De acuerdo con Andrés Hernández, Gerente General del Centro Comercial, “Este es un proyecto que involucra a más de 200 personas que han estado detrás de cada detalle, creando este sueño por más de 7 meses y con el que esperamos llegar a todas las familias que este año se reencuentran”.

Banner_mallyretail-800x250

Y es que una de las novedades, tras un año de pandemia, el centro comercial ha decidido juntar a 8 familias con la traída de un familiar por cada una que se encuentran en otros lugares del mundo a Colombia.

Por último y no menos importante, el gran árbol de más de 22 metros de altura con luces led ahorradoras que contribuye además con el medioambiente, iluminará las afueras del mall junto a la fachada interactiva más grande del país.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉