Parque Arauco estrena su centro comercial Alegra en Barranquilla

centro comercial

Con la presencia de representantes del sector empresarial, el alcalde Jaime Pumarejo y representantes de las Firmas Opinas y CIA y Parque Arauco, este jueves se realizó la inauguración del Centro Comercial Parque Alegra, ubicado en la calle 30 con carrera 7, en la localidad Suroriente de Barranquilla.

Andrés Alcocer, gerente del Centro Comercial Parque Alegra en Barranquilla, sostuvo que esta apertura es el gran sueño para el Suroriente de Barranquilla. Así mismo recalcó la importancia de la construcción de esta obra que beneficia a todo este sector.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Consideró, además, que esta es la obra de infraestructura más grande de la ciudad después del Puente Pumarejo, teniendo en cuenta que tuvo una inversión de $500 mil millones.

También señaló que este centro comercial tiene  55 mil metros cuadrados de espacios comercial y turístico.

«Ofrecemos por primera vez en el sur de Barranquilla la tienda Falabella, Arturo Calle, Víctor, entre otras marcas. Así mismo llega por primera vez a la ciudad la tienda K-Tronix», pronunció el Gerente General.

Añadió que esté puesta en marcha le genera a Barranquilla una demanda laboral de más de 2.000 empleos directos e indirectos y que a su vez generará más oferta de empleos.

«Este proyecto nos llena de mucho orgullo porque le brindamos una mejor calidad de vida a los habitantes de esta localidad», dijo Alcocer.

El alcalde Jaime Pumarejo expresó sentirse “muy orgulloso” por una obra “tan importante” que se levantó en esta localidad, teniendo en cuenta que redunda en mejoría en la calidad de vida de sus habitantes.

«Esta es una gran noticia. Queremos ver este  centro comercial lleno de personas, de negocios que tengan un retorno de inversión adecuado, que les guste aún más la ciudad y que inviertan más en Barranquilla», pronunció Pumarejo.

Fuente: EL HERALDO 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉