Centro Comercial más lujoso de América Latina

Centro Comercial más lujoso de América Latina,  existen diversos centros comerciales que se caracterizan por ofrecer  tiendas con marcas reconocidas, restaurantes y diferentes amenidades que pueden ir desde cines, acuarios, parques temáticos, entre otros. Pero, alguna vez te preguntaste: ¿cuál es el mall más grande de la región? En esta nota lo sabrás.

https://www.america-retail.com/colombia/mercacentro-y-co…o-no-dan-ventaja/

Banner_frasco-suscripcion-800x250
Mitikah es el nombre del mall más grande de América Latina, el cual se encuentra ubicado en Ciudad de México (CDMX). Y tras 14 años de construcción y diversos conflictos, este complejo, que forma parte de la inmobiliaria del mismo nombre, abrirá sus puertas el próximo mes de setiembre del presente año. Y tendrá una capacidad para recibir entre 50 mil y 60 mil personas.

Así será el centro comercial Mítikah

Mítikah cuenta con una longitud que rebasa los 120 mil metros cuadrados, medidas que son el equivalente a dos veces el Estadio Azteca. Y de acuerdo con declaraciones hechas por Carlos Sigüenza, subdirector comercial de Parks Desarrolladora, la construcción de este centro comercial tuvo una inversión de aproximadamente 1.115 millones de dólares.

El edificio está conectado de manera directa con una torre de oficinas, un hospital y dos edificios de vivienda. Uno de ellos se convirtió en el más alto de la Ciudad de México con 267 metros de altura. Juntos forman una construcción de usos mixtos de más de 1,000,000 de metros cuadrados, lo que lo convierte en el más grande de América Latina.

Asimismo, el mall cuenta con cinco plantas en donde estarán distribuidos sus 280 espacios comerciales de marcas reconocidas, entre las que destacan: Abercrombie, H&M, Victoria Secret, Mont Blanc, Hugo Boss, Adidas, Nike, Puerto Madero, Negroni, Fishers, Mochomos, Hotaru, Cheesecake Factory. Pero eso no es todo.

Mítikah, además de ser el centro comercial más grande en América Latina, será un complejo de usos mixtos con tres torres que estarán conectadas.

La primer torre albergará diversas oficinas; la segunda será un complejo residencial con un total de 675 departamentos que se podrán rentar y comprar. De igual manera, habrá una torre en la que se construirán un hospital con consultorios médicos y un hotel.

 

Estos edificios serán uno de los principales atractivos de este complejo de usos mixtos, por el hecho de que uno de estas torres se ha posicionado como uno de los edificios más altos que se ubican en la Ciudad de México, el cual alcanza los 267 metros de altura.

Gracias a esta edificación, así como la longitud de este centro comercial, este será considerado el complejo de usos mixtos más grande de Latinoamérica, con una longitud que rebasará los 1,000,000 de metros cuadrados.

Fuente: Perú Retail.

Vea más: https://www.mallyretail.com/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉