Celebre el amor viajando

Celebre el amor viajando, en el mes del amor y la amistad, escápese en pareja a un destino mágico y romántico.

Septiembre es uno de los meses más esperados por los enamorados, pues es una oportunidad perfecta para tener un detalle especial con la persona amada y realizar alguna actividad diferente que permita salir de la rutina y vivir momentos de esparcimiento y complicidad.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

https://www.america-retail.com/sin-categoria/optimizar-pedido…mor-y-la-amistad/

Una forma recomendada para celebrar es realizando un viaje, pues no solo compartirán gran cantidad de tiempo juntos y conocerán lugares nuevos, sino que además podrán vivir
experiencias enriquecedoras que les permitirán continuar fortaleciendo sus lazos y la relación, llenando su álbum de recuerdos de nuevas postales para nunca olvidar.

Una escapada romántica puede resultar ser la mejor alternativa para esto, pues incluye
alojamiento, vuelos y actividades en destino para que los enamorados no tengan que
preocuparse por ningún detalle luego de estar en su lugar elegido.

Pensando en esto, la agencia Viajes Falabella contará con excelentes escapadas durante la primera mitad del mes para que las parejas puedan escoger y reservar el destino que más deseen.

Sol y playa en Santa Marta

Visitar la Perla de América es una de las alternativas recomendadas pues ofrece a sus
visitantes el mejor ambiente y clima rodeado de majestuosas y tranquilas playas. Una escapada para dos personas de tres días y dos noches que incluye alojamiento, tiquetes ida y regreso y una actividad de City Tour por la ciudad se puede encontrar desde 756.241 pesos por persona.

Adicional es recomendable visitar el Parque Tayrona.

Días de relax en Cartagena

La Heroica es un destino por naturaleza, romántico y encantador. Sus playas, la ciudad
amurallada y su mágico clima la hacen un lugar ideal para pasar días en pareja donde el amor y la unión sean lo que predomine. Visitar esta ciudad es posible desde 925.617 pesos por persona para una escapada de tres días y dos noches con alojamiento, tiquetes y la actividad de visitar Playa Barú e Islas del Rosario

Escapada paisa por Medellín

La ciudad de la eterna primavera también es muy apetecida por su clima y la alegría de su
gente que hace sentir como en casa a quienes la visitan. Para las parejas que quieren pasar
días de descanso, pero también de diversión y entretenimiento, esta será una gran opción pues desde 678.753 pesos por persona podrán acceder a una escapada que incluye alojamiento para cuatro días y tres noches y tour por la Hacienda Nápoles para disfrutar con todos los atractivos que esta cuenta.

El amor por todo lo alto en Santander

La ciudad de los parques es muy reconocida por su clima y por su variada oferta gastronómica, pero también por su ubicación geográfica y los lugares de interés que la rodean como el Parque Nacional del Chicamocha. Una escapada de cuatro días y tres noches con alojamiento y visita al Parque Nacional del Chicamocha incluidos se puede encontrar desde 716.927 pesos por persona.

Y para aquellas parejas que deseen organizar su escapada de manera personalizada, esto
también es posible acudiendo a cualquier punto de atención físico a nivel nacional y a través de canales remotos como call center, WhatsApp y asesoría virtual.

Vea: https://gerente.com/co/cuales-son-los-perfiles-actuales-de-los-consumidores-colombianos-al-hacer-mercado-conozca-los-detalles/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉