Casaideas busca proveedores nacionales

Luego de un 2020 marcado por la pandemia y que frenó los planes de inversión, la apuesta de Casaideas es acelerar su crecimiento en Colombia y rematar este 2021 con 9 puntos de venta en operación.

La más reciente apertura de la tienda especializada en diseño y artículos para el hogar fue en el centro comercial Viva Envigado, en el sur del Valle de Aburrá, donde invirtió alrededor de un millón de dólares y generó entre 20 y 25 nuevos puestos de trabajo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El empresario chileno Mauricio Russo, cofundador de Casaideas, encabezó la inauguración del almacén y en diálogo con EL COLOMBIANO sostuvo que pese a que la actual oferta de productos es importada proyecta complementarla con proveedores nacionales.

También hizo referencia a la tasa impositiva para las empresas en el país y comentó aspectos de las iniciativas que pretende ejecutar el año próximo. La marca que en 2011 incursionó con poco éxito en el país, bajo la figura de franquicia, le apuesta a crecer y consolidarse en el mercado nacional, además de competir con todos los establecimientos “que venden cosas para el hogar”.

¿Cuál es la propuesta para el consumidor paisa?

Banner_mallyretail-800x250

“Nuestra propuesta tiene que ver con la accesibilidad al diseño, pues se cree que el diseño o lo bonito es caro, y definimos que esto no es así. Somos una empresa de diseño inserta en el retail o comercio minorista. Como la gente estuvo encerrada en el hogar por la pandemia, empezó a vivir la casa y esto provocó un vuelco. El modelo de trabajo en casa, por ejemplo, dinamizó categorías del mobiliario como escritorios o sillas lo que nos llevó a incrementar el portafolio de ese tipo de productos”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉