Casa Turbay, abre un nuevo local en Bucaramanga

Casa Turbay, abre un nuevo local en Bucaramanga, Casa Turbay abre las puertas de su nueva ubicación en Bucaramanga, con un local de 400 metros cuadrados a pie de calle. La empresa es la concept store más antigua de Colombia y tiene como leitmotiv: «la tradición es la que nos hace permanecer en el tiempo y nuestro legado es la familia”. Según publica Fashion Network

Fundada en 1914 por Rafael Juan Turbay, Casa Turbay cuenta el legado de una familia que ha apostado y apoyado desde el siglo pasado la industria nacional en textiles, textil hogar y moda.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea:https://www.america-retail.com/colombia/emprendedores-al…en-ventas-online/

Productos que han escrito la historia textil de Colombia como Tejicondor, zapatos La Corona, sombreros Barbizio y calcetines Galax han pasado por los pasillos de Casa Turbay. Así como nombres que hoy en día siguen en pie, como Gef, Fatelares, Distrihogar, Protela, Fabricato y Cannon.

La enseña ubicada en el centro de Bucaramanga desde 1940 abre una nueva sede en Cabecera, uno de los barrios comerciales más prestigiosos de la ciudad y le habla a una nueva generación de compradores.

«Hoy tenemos en Casa Turbay 20 marcas nacionales y aunque principalmente es de productos y lencería de hogar, también tenemos ropa interior femenina, ropa deportiva femenina y beachwear», informó a FashionNetwork.com Julia Amaya, bisnieta de Rafael Juan Turbay, fundador de la empresa familiar.

Dicha empresa comienza un nuevo capítulo a puertas de celebrar 70 años de su constitución formal en el país.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉