Cali, Bogotá, para comprar vivienda nueva

Cali, Bogotá, preferencia para comprar vivienda nueva, de acuerdo con reciente estudio de mercadeo elaborado por Vivendo, plataforma especializada en la promoción de proyectos de vivienda nueva en Colombia, Cali y Bogotá son las ciudades más buscadas por los
colombianos a la hora de adquirir propiedad raíz en el país.

https://www.america-retail.com/colombia/el-reacondiciona…nto-de-celulares/

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este es el listado completo de las ciudades de mayor preferencia para invertir en Colombia:

En primer lugar, se encuentra Cali con el 24.2%, seguida de Bogotá con un 18.6%, en tercera posición Jamundí con el 8.8%, luego Barranquilla con 8.4%, Pereira 5.3%, Cartagena 3.9%, Dosquebradas 3.5%, Palmira 2.9%, otras 17.4%.

(Piedecuesta, Rionegro, Armenia, Candelaria, Soledad, Bello, Copacabana, Santa Marta, Caldas, Yumbo, Cajicá, Bucaramanga, Ibagué, Ricaurte, Funza, Mosquera, Chía, Girón, La Estrella, La Tebaida, Floridablanca, Girardot, La Ceja y Cartago).

Esta investigación, también arrojó los porcentajes de búsqueda de los nacionales respecto a los rangos de precios por segmento. Así está la distribución: para VIS, los proyectos que oscilan entre los $30 y $150 millones el 40%, los que van desde los $151 a $200 millones un 36,2%, y los inmuebles de $201 a $350 millones el 14.7%.

En cuanto a los NO VIS, un 9.2% dividido de la siguiente manera; 6% de $351 a $500 millones y de más de $500 millones 3.2%.

“El sector constructor trabaja arduamente por mantener su dinámica y por continuar
generando más beneficios para que más colombianos logren su sueño de tener vivienda propia. En Vivendo, desde hace más de 30 años, hemos brindado herramientas que facilitan los procesos de compra de vivienda, los cuales aseguran un futuro mejor para las personas”, compartió Juan Manuel Calero, director de Vivendo.

Acerca de Vivendo

Vivendo es una plataforma de medios especializados en la promoción de proyectos de vivienda nueva en Colombia, con más de 30 años de experiencia en el sector.

Cuenta con cuatro canales de comunicación que son Vivendo tv, Vivendo.co, Revista Vivendo y Ferias Inmobiliarias Vivendo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉