BYD lanza al mercado su ‘dragón’ híbrido

BYD

BYD lanza al mercado su ‘dragón’ híbrido, El vehículo ya está disponible en Colombia en tres colores a partir de $190 millones en Motorysa. Según publica Portafolio 

Vea: https://www.america-retail.com/colombia/viajes-falabella…nua-su-expansion/


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La compañía china BYD eligió Sao Paulo para presentar el vehículo híbrido Song Plus DM-i. El ‘dragón’ puede recorrer 1.150 kilómetros con gasolina y electricidad (a través de una batería Blade ultra segura) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.

La tecnología que incorpora la máquina incluye un motor a combustión de 1,5 litros de 81kW y 108 caballos de fuerza con un torque máximo de 135N-m (13,8Kg-m).

El híbrido, es enchufable y tiene un motor eléctrico que entrega 177 caballos de fuerza con potencia máxima de 316 newton metro (32,2Kg-m). Tiene una capacidad en su batería de 8,32 kWh, la cual carga en tres horas y está diseñada para arrasar a un máximo de 185 kilómetros por hora. Cuenta una autonomía 100 por ciento eléctrica de 51 kilómetros.

Entre sus atractivos destaca la apertura eléctrica de la quinta puerta, el techo corredizo eléctrico panorámico con función anti-atrapamiento, frenos delanteros de discos ventilados, frenos de parqueo eléctrico con AVH, encendido por control remoto, además un sistema de regeneración de energía mediante la acción de frenado.

En el interior, el Song Plus busca dar una experiencia multisensorial y tranquilizante a sus ocupantes. Desde el tablero, el híbrido proyecta el video desde exterior del vehículo, además tiene cargador inalámbrico para celular, un tablero de instrumentos en LCD y GPS.

Y sobre la seguridad del vehículo este cuenta con seis airbags, dos delanteros, dos laterales y dos de cortina, además tiene cinturones de seguridad delanteros con pretensionador y limitador de fuerza y alarma de los cinturones.

En el exterior, el vehículo posee una función para grabar el manejo desde fuera, cámara en reversa, detección del punto ciego, frenado de emergencia automático, asistencia de permanencia en el carril, sensores de parqueo, sistema de monitoreo de presión de las llantas, control de tracción y control dinámico vehicular, lo cual brinda una experiencia de tranquilidad al volante.

Con todas estas características y su diseño enfocado en el confort y la música buscan envolver al conductor en una experiencia única mediante la practicidad y lujo. Para esto el ‘dragón’ cuenta con nueve parlantes, una pantalla táctil de 12,8 pulgadas con rotación eléctrica, dirac sound, cuatro puertos USB y reducción activa de ruido en un ambiente de tapicería premium.

En Colombia, la camioneta ecológica y ahorradora ya está en los puntos de venta de la mano de Motorysa y su precio rondará cerca de los $190 millones. Para los interesados, el ‘dragón’ estará disponible en tres colores: gris tiempo, blanco nieve y rojo emperador.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉