Bruna marca lencería de lujo se toma Bogotá

Bruna marca lencería de lujo se toma Bogotá,  creada por Carolina Gómez su fundadora y directora creativa con el propósito de empoderar a las mujeres en su día a día a través de la sensualidad y sutileza en sus diseños, que cuidan de cada detalle, basados en tres pilares fundamentales: el lujo; la elegancia y la simplicidad.

“Desde pequeña soñé con tener mi propia marca. Estuve bastante influenciada por muchos de mis familiares que han estado inmersos en el mundo textil y de moda.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

https://www.america-retail.com/colombia/habi-y-bancolombia-se-unen/

Inicié con diferentes proyectos desde pequeña; dibujando, diseñando y vendiendo mi arte.

Nuestro primer paso fue traer algunas prendas desde Inglaterra, analizamos cada puntada, tela, materiales, colores y horma. Fue en ese momento donde nos comprometimos con que Bruna se diferenciaría por su diseño y calidad y en septiembre de 2017 llegó nuestra primera tienda física en Laureles”. Señala Gómez.

Basados en el plan de expansión de la compañía; Bogotá es una plaza de gran importancia para la marca, con lo cual se dio apertura desde la semana pasada a su tercera tienda,
en el Centro Comercial Gran Estación, que se complementa a las existentes en el Centro Comercial El Retiro, la Calle 122 y Laureles y Santafé en Medellín.

Así como distribuidores autorizados en Cali, Bucaramanga, Manizales, Villavicencio y
Cartagena.

La marca ha logrado en poco tiempo alcanzar el reconocimiento entre grandes personalidades a nivel nacional e internacional, quienes se han identificado con ella y recomiendan las prendas de Bruna, como una opción que complementa perfectamente sus outfits.

Durante los últimos años, la marca ha tenido presencia en publicaciones reconocidas de gran impacto en la industria de la moda como es el caso de la revista Vogue Latinoamérica;
la cual en su edición de diciembre 2021- enero 2022, realizó un despliegue acerca de la evolución y aporte que ha tenido Bruna desde sus inicios, destacándola como una opción
diferenciadora en la categoría de lencería de lujo.

La participación en ferias tan importantes como Colombiamoda han permitido estar a la vanguardia en tendencias, insumos y diseño anticipándose a las necesidades del mercado, siempre buscando producir piezas con los más altos estándares de calidad.

Igualmente, Inexmoda y la Alcaldía de Medellín con su programa ÉPICA Reto de Innovación reconoció a Bruna como una empresa con un excelente comportamiento y trayectoria empresarial en el sector de la moda.

Fuente: Mall & Retail

Vea: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/intervencion-bruce-mac-master-presidente-de-la-andi-en-el-congreso-empresarial-colombiano-569452


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉