Bodytech anuncia aperturas de nuevas sedes

Hombres con ropa deportiva dándose las manos

La cadena de gimnasios Bodytech anunció que este año se destinarán cerca de 20.000 millones de pesos a la apertura de nuevas sedes en todo el país, que se sumarán a las 90 con las que ya cuentan a nivel nacional.

El plan iniciará en febrero con la apertura de cuatro sedes de su marca Athletic, que atiende el segmento de bajo costo, en Bogotá las cuales estarán situadas en la calle 170, Cedritos, Chía y Gran Granada.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Este año 2022 lo estamos viendo como el año de la revancha en muchos sentidos. Pese a que somos conscientes de que seguimos en medio de la pandemia por el Covid 19, nuestro propósito sigue más firme que nunca y es el de fortalecer la salud física y mental de los colombianos a través del ejercicio”, dijo, Gigliola Aycardi, Vicepresidenta Ejecutiva de Bodytech.

Tunja y Medellín también tendrán nuevas aperturas en el primer semestre del año, y hacia junio Cartagena será quien se sume a la lista de nuevos locales. “En Tunja tendremos además un estudio de Pilates, un método de entrenamiento muy eficaz para la recuperación de lesiones, prevención de problemas osteomusculares, rehabilitación y tonificación muscular. Queremos estar con nuestra marca, ofreciéndoles a los habitantes la mejor opción de entrenamiento y el acompañamiento de nuestros profesionales de la salud”, destacó Aycardi.

“La inversión que contempla las adecuaciones físicas de las sedes, el diseño y los equipos está por el orden de los 20.000 millones de pesos y en cuanto a ventas esperamos recuperar los números que teníamos antes de la pandemia, experimentando ventas de 350.000 millones de pesos, 125 mil millones más que en 2021″, puntualizó Aycardi.

A nivel regional (Colombia, Perú y Chile), Bodytech terminó el 2021 con 250.000 afiliados, pero se espera que puedan retomar los 300.000 que tenían antes de la pandemia.

 

Fuente: FORBES COLOMBIA


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉