Black Friday: Espera facturar Us1000 millones

El Black Friday sus expectativas

Black Friday: Espera facturar Us1000 millones de dólares, la celebración comercial estadounidense del Black Friday toma cada vez más fuerza en Colombia y se celebra no solo durante un día, el Viernes Negro, como en Estados Unidos, sino que dura todo el fin de semana, que incluye al Cyber Lunes.

El país prevé una facturación de 1000 millones de dólares en el comercio para la festividad. Según publica Fashion Network


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con descuentos de entre el 15 % y hasta el 80 %, los comercios y marcas colombianas captaron la atención de los compradores que desde el jueves navegaron la web y los centros comerciales del país en busca de las mejores ofertas.

Vea: https://www.america-retail.com/colombia/daviplata-lanza-…-pago-a-un-toque/

La cancelación oficial del último Día sin IVA del año, previsto para el 2 de diciembre, impulsó aún más las ventas del Black Friday, sin embargo, en comparativa, el registro de los dos días sin IVA celebrados en la primera mitad de 2022, contaron con una facturación promedio de 10 billones de pesos cada uno, o el doble de lo percibido en Black Friday.

Los comerciantes esperan hasta los últimos meses del año para saldar los inventarios acumulados a lo largo del año.

La industria de la moda en Colombia se ha esforzado particularmente por evitar la sobreproducción, tanto por precios y costos, como por la adaptación de prácticas sostenibles y de respeto con el medioambiente.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉