Bancos preferidos para tener tarjeta de crédito

banca en Chile

Bancos preferidos para tener tarjeta de crédito, el último informe de la SuperFinanciera revela los bancos preferidos de los colombianos a la hora de tener una tarjeta de crédito. Nequi actualizó los nuevos cobros de 2023.

Actualmente hay 16 millones de tarjetas de crédito repartida entre los colombianos con una tasa de su usura promedio del 42%.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las tasas de interés por las nubes no son impedimentos para los colombianos que desean tener una tarjeta de crédito.

Vea: https://www.america-retail.com/colombia/6-tendencias-tecnologicas-que-marcaran-el-2023/

Los bancos preferidos para tener tarjeta de crédito

Bancolombia: El banco con más clientes del país ocupa el primer lugar, la entidad tiene 2.591.861 tarjetas de créditos.

Scotiabank Colpatria: La facilidad para sacar tarjeta de crédito es su principal virtud, cuota de manejo gratuita entre otras ventajas, cuenta con 2.261.315 tarjetas de crédito vigentes.

Banco Falabella: el banco internacional aprovecha sus almacenes para generar un sistema de puntos CMR con otros establecimientos. (2.227.521)

Tuya: la tarjeta de crédito del Grupo Éxito, el almacén líder de Colombia también saca ventaja con sus ofertas y alianzas. (2.150.833)

Banco Davivienda: el banco tradicional e innovador le brinda también servicio a la tarjeta de crédito de Rappi. (1.416.699)

Banco de Bogotá: el banco más importante del Grupo Aval cuenta con un sistema de puntos importantes y con la red aval disponible en todo el país. (1.365.906)

Le siguen el BBVA Colombia, Banco Serfinanza, Banco de Occidente, Av Villas, Banagrario, entre otros.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉