Bancolombia lanza programa para jóvenes universitarios

Estudiante con portátil

El miércoles 23 de febrero es la fecha límite para que jóvenes de todo el país que actualmente estudian en la universidad se inscriban al Open House Bancolombia 2022, el evento virtual en el que podrán compartir con un grupo de líderes de esta entidad financiera, conocer su funcionamiento y recibir guía sobre la manera de proyectarse laboralmente en ella.

(Vea: Gilinski insiste en integración de Bancolombia y GNB Sudameris).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este encuentro se realizará entre el 28 de febrero y el 4 de marzo, y día a día ofrecerá espacios según las áreas de conocimiento de los asistentes.

Incluirá una presentación de Bancolombia desde su propósito y su labor como actor social y financiero, así como charlas sobre tecnología, gestión humana, analítica, negocios, sostenibilidad, reputación, diseño, inteligencia artificial, mercadeo y consejos para el mundo laboral, entre otros temas.

(Vea: Empieza la nueva ‘vida’ de Nequi: estos son sus objetivos).

La convocatoria está dirigida especialmente a estudiantes que se encuentren entre el sexto y el noveno semestre o que estén buscando práctica profesional. Y encontrarán información de interés aquellos relacionados, entre otras, con carreras de administración, finanzas, ingenierías, comunicación, diseño, ciencias sociales, humanas, derecho y matemáticas.

(Vea: Taxis Libres y Bancolombia se unen para generar pagos con códigos QR).

Esta es una de las maneras en que Bancolombia abre sus puertas a los nuevos talentos de nuestro país, convencidos de que así promovemos desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos”, expresa Mauricio Rosillo, vicepresidente Corporativo de Bancolombia.

Rosillo agregó que el Open House les facilitará a los asistentes tener un primer punto de contacto con la compañía y, sobre todo, con las oportunidades que ofrece el sector financiero para su desarrollo profesional.

(Vea: Bancolombia aumentará los dividendos a sus accionistas).

 Fuente: PORTAFOLIO


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉