Auteco entrará al mercado de bicicletas eléctricas de alta gama

Ciclistas en montaña

La compañía tendrá cuatro modelos: dos de montaña y dos urbanos, que estarán disponibles en Medellín, Cali, Bogotá y Cartagena

Con el lanzamiento de su nueva marca Wolf, Auteco Mobility hizo oficial su entrada al mercado de bicicletas eléctricas de alta gama, en el que competirá con modelos MTB, para montaña, y urbanos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Esta nueva marca trae una nueva oferta de bicicletas eléctricas de alta gama con componentes de primer nivel que combinan desempeño, calidad, conectividad y respaldo», señaló Juan Carlos Restrepo Góez, director de la Unidad Estratégica de Movilidad Eléctrica de Auteco Mobility.

Acorde a su nombre, cada bicicleta tendrá como nombre una raza de lobo que la caracterizará. Inicialmente la compañía tendrá cuatro modelos, dos de montaña y dos urbanos: Tibetan (Doble-Suspensión) e Iberian (Hardtail) para MTB con motores de 500w y 120nm de torque y las Artic y Rufus, plegables con motores de 350w.

Wolf ofrecerá sus nuevos modelos en Medellín, Cali, Bogotá y Cartagena en puntos especializados para movilidad eléctrica, con la meta de para 2022 tener presencia en todo el país y aumentar su portafolio.

Asimismo los compradores podrán acceder a las bicicletas por canales digitales con la opción de envío a todas las ciudades de Colombia. Según destacó Auteco, no descarta la venta en el exterior a un corto plazo.

“Estamos construyendo la red comercial más grande de movilidad eléctrica del país, con el apoyo de asesores especializados y técnicos de taller listos para servir las necesidades de nuestros usuarios”, concluyó Restrepo.

Las nuevas Wolf estarán disponibles desde $4,9 millones hasta $13,9 millones dependiendo de sus características. La compañía se enfocó en los diseños urbanos disruptivos para estos primeros modelos.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉