Audi entra al mercado de la electrificación con la preventa del «e-tron» en Colombia

Audi

Desde hoy los clientes podrán separar los vehículos en los concesionarios de la marca con fecha de entrega el primer trimestre 2022

Audi anunció su ingreso en el país a la era de la electrificación con el «e-tron», una nueva línea que está disponible en dos modelos: Audi e-tron y Audi e-tron Sportback y cuya preventa inicia hoy.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La compañía destacó que los modelos podrán separarse en los concesionarios de la marca en el país y tendrán como fecha de entrega el primer trimestre de 2022.

Inicialmente, solo estarán en las vitrinas de Los Coches Morato en Bogotá y Colwagen en Medellín y para el segundo trimestre de 2022 también se añadirán a los puntos Audi Barranquilla de Auto Berlín y Audi Bucaramanga de Promotores.

“Estamos iniciando una nueva era (…) evidencia nuestro compromiso por un futuro más verde y la apuesta por un país más sostenible desde la movilidad que es el frente bajo el cual nosotros podemos trabajar», señaló Margarita Quintana, gerente de marca Audi.

Los nuevos vehículos SUV y CUV, contarán con una motorización 55, con aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos; autonomía de 400km y cero emisiones.

En materia de precios, el e-tron 55 quattro Advanced estará disponible desde $324,9 millones; el e-tron 55 quattro Prestige $349,9 millones y el e-tron Sportback 55 quattro Prestige en $364,9 millones.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉