Así es el centro de eventos Live Bogotá

Bogotá contará el centro de eventos multipropósito más grande América Latina, este estará ubicado a las afueras de la ciudad saliendo por la calle 80 a la altura del kilómetro 1.5 vía Cota, Cundinamarca. Este proyecto contaba en un inició con el nombre de Arena Bogotá, pero fue modificado y ahora se conoce como Coliseo Live.

Este centro de eventos, el cual ha tenido una inversión de más de 100 millones de dólares, reportó que cuenta con un avance en sus obras superior al 93 %, por ende, se estima que la inauguración se dé a finales del primer semestre del 2022. Además, tiene un área de 100 mil metros cuadrados construidos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este escenario tendrá la capacidad de albergar a más de 22 mil personas y superará por 6 mil espectadores a la Arena México y en 10 mil al Movistar Arena de Bogotá. También contará con una zona comercial y de servicios dentro de los que se destaca una plazoleta de comidas con bares, restaurantes, parqueadero para dos mil vehículos y dos espacios destinados a la producción de cine nacional e internacional.

Además, el complejo de entretenimiento contará con espacios destinados a la integración familiar, pues presenta ofrece un lugar a cielo abierto donde se exhibe una réplica de sitios a escala como el Big Ben, el Cristo Corcovado de Río, entre otros.

Por otro lado, se ha confirmado que este centro de eventos será sede del concierto del cantante puertorriqueño Daddy Yankee el próximo 8 de octubre en Bogotá.

Fuente: El Espectador


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉