Arturo Calle busca mucho personal para cierre de año

Arturo Calle lanzó las que podrían ser algunas de las últimas ofertas de empleo para este 2021. Además de las ya mencionadas vacantes para vendedores y jóvenes universitarios, esta gran organización está en la búsqueda de varios cargos.

Aunque muchas de las vacantes son en Bogotá, hay muchas otras ciudades en las que están buscando cargos específicos. En algunos casos, las ofertas superan el salario mensual de un millón de pesos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ofertas de empleo en Arturo Calle

  • Ofertas de empleo en Bogotá con Arturo Calle

Esta es la ciudad en la que más vacantes hay, pero no la única. En la capital están buscando a personas para trabajar en puestos administrativos y en otros de atención al cliente.

Por ejemplo, en elempleo.com, están buscando a personas que deseen trabajar en la zona norte. C.C. Santafé, Calle 122 y C.C. Andino son los puntos en los que se moverá esta persona a la que le ofrecen un salario entre un millón y 1’500.000 pesos, según dice la oferta laboral.

En la capital también están buscando ‘customizer freedom’, según dice la página oficial. Esta persona debe contar con estudios en  diseño gráfico, de modas, industrial y tener conocimientos en la creación de diseños y prendas de vestir.

Banner_mallyretail-800x250

Pero no solo personas con conocimiento en ropa es lo que están buscando. En la web publicaron una vacante para una persona que tenga conocimiento en desarrollo visual estudio, base de datos y otros requerimientos básicos para quedarse con este cargo.

Hay una vacante más para un ejecutivo de cuenta que recibirá entre millón y medio y dos millones de pesos. Según la oferta laboral, esta persona debe tener experiencia en ventas corporativas, manejo y relación de clientes para cumplir con las obligaciones que tendrá a cargo.

Un coordinador de bienestar laboral también es otro de los cargos que están buscando para este cierre del 2021. La persona que se quede con esta vacante tendrá un sueldo de más de tres millones de pesos, pero debe ser un profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.

Hay otra oferta de empleo para una persona que debe estar como mínimo en 9 semestre en ingeniería industrial, administración de empresas, pero con una experiencia de seis meses elaborando informes y otras funciones que ya están detalladas. A esta persona le pagarán más de dos millones de pesos.

  • Ofertas de empleo en Cali con Arturo Calle

En la capital vallecaucana hay una vacante para trabajar como auxiliar de punto de venta. Como mínimo debe ser un bachiller con experiencia en caja, ventas, bodega, pero le pagarán más de un millón de pesos por su labor, dice la oferta.

  • Ofertas de empleo en Medellín con Arturo Calle

Un sastre, que sea bachiller y con un mínimo de seis meses de experiencia en diseño, corte y confección de prendas de vestir, está buscando esta empresa para trabajar en la capital antioqueña en este cierre de 2021, y continuar en el 2022.

Además, en el área de servicio al cliente también hay dos vacantes laborares. La primera es para un coordinador de punto de venta, para el que buscan una persona graduada y con experiencia en este cargo en almacenes de moda y calzado. El segundo puesto de trabajo es como vendedor, para que el buscan también una persona que haya tenido esa función en el pasado.

  • Ofertas de empleo en Barranquilla con Arturo Calle

Un auxiliar regional de gestión humana es el cargo que está disponible en Barranquilla. Piden que tenga experiencia de un año manejando procesos de contratación y otros requisitos que fueron publicados en la vacante de empleo.

En ‘la arenosa’ también buscan vendedores para vincularlos con un contrato indefinido. Debe tener disponibilidad de tiempo completo y experiencia en almacenes de moda y calzado, según dieron a conocer en la oferta de empleo en la cuál se puede aplicar.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉