ANDICOM, congreso TIC, soluciones tecnológicas

tecnología Industria 4.0

ANDICOM, congreso TIC, soluciones tecnológicas, DTEN, compañía líder internacional reconocida en innovación y accesibilidad en comunicación y colaboración, está participando de la mano de Zoom, en el marco del evento ANDICOM, uno de los congresos más importantes del país y la región, presentando sus múltiples soluciones innovadoras de videoconferencias a través de pantallas interactivas.

https://www.america-retail.com/colombia/experto-estrateg…-ayuda-emprender/

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tales dispositivos son desarrollados por inteligencia artificial, con detección de rostros y altavoces activos que permiten una inmersión eficaz en las videoconferencias, además de personalizar la iluminación y el audio para cada espacio de reunión. Con esto, se ofrecen experiencias de colaboración, soluciones de alta calidad y de uso intuitivo, bajo el concepto todo en uno.

Dentro de las soluciones que los asistentes podrán conocer por parte de la compañía están la DTEN D7 de 55” y 75”, que cuenta con una pantalla táctil, PC integrada, micrófono, altavoz, cámara HD y Zoom Rooms, un producto que revoluciona las salas de reunión de las empresas, ya que las pantallas permiten compartir varios escritorios de forma sencilla, simultánea en la sala, les ofrece a los invitados y las personas que están en su red una variedad de opciones para compartir de manera inalámbrica y simple.

Adicionalmente, se presentará una pizarra digital para anotaciones con la DTEN ME PRO, y otra solución que es la DTEN ME, que ayuda a reducir el desorden y las distracciones visuales a través del espacio de reunión con fondos virtuales personalizables, entre otras características. DTEN cuenta también con una gran variedad de herramientas para brindar comodidad y lograr que las empresas tengan una comunicación óptima desde cualquier lugar del mundo.

Camilo Forero, Gerente Regional de DTEN para Centroamérica, Caribe y Sudamérica indica “Las comunicaciones se han venido transformando con el tiempo hacia lo híbrido y remoto desde la virtualidad, motivo por el que ofrecemos experiencias mejoradas y adecuadas a las necesidades que el mercado demanda”.

Aún hay un gran camino por recorrer en materia de virtualidad y es allí donde DTEN aporta su expertise para estar a la vanguardia de las comunicaciones. El futuro de las videoconferencias seguirá evolucionando y con ellas las relaciones interpersonales, enfatizó el directivo.

Destacar que ANDICOM es el congreso internacional de TIC más importante de la región, donde se reúnen los principales actores de la industria en un solo lugar, mismos que tienen la oportunidad de relacionarse y tener oportunidades de negocio del más alto nivel y con muy diversos ecosistemas digitales en sectores como Turismo, Finanzas, Servicios, Innovación Social, Banca, entre otros.

Vea: https://www.eluniversal.com.co/economica/en-septiembre-aterriza-primer-vuelo-de-arajet-en-cartagena-MM7097086


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉