Accesorios Aterradores en la Vitrina Virtual de Econexia para Halloween

Halloween

Accesorios Aterradores en la Vitrina Virtual de Econexia para Halloween, Halloween ha llegado y Econexia cuenta con una selección exclusiva de accesorios y servicios temáticos para hacer de esta temporada una experiencia inolvidable.

En la vitrina virtual del ecosistema de “Estilo de vida y consumo” encontrará todo lo necesario para celebrar el “día de las brujas” conozca los detalles: 

  • Cachivaches para caféPara Fanáticos presenta una exclusiva oferta de juegos de 6 mugs de cerámica de 11 onzas, disponibles en opciones de fondo blanco o de color, diseñados para disfrutar bebidas frías y calientes. Estos mugs cuentan con diseños espeluznantes que abarcan desde brujas y fantasmas hasta calabazas, agregando un toque mágico a sus mañanas de Halloween con una inversión que oscila entre $30.000 a $45.000. 
     
  • Canastas y prendedores: Los artículos únicos de Diana Romero, con sus variados diseños, no solo añaden un toque de elegancia, sino también, un toque escalofriante a cualquier atuendo. Entre las opciones disponibles se encuentran canastas de fantasmas y prendedores de brujas, con precios que van desde los $5.000 hasta los $12.000. 
     
  • Individuales aterradores: Los individuales personalizados de Halloween de Para Fanáticos son la clave para darle a su mesa un toque ideal para disfrutar en familia de esta fiesta. Estos individuales de madera MDF de 5,5 mm con acabado en resina y topes antideslizantes, cuentan con más de 15 motivos diferentes y, además, incluye portavasos. Estos juegos de Halloween tienen un valor de $190.000. 
     
  • Dulces y golosinas: Los postres personalizados de Sutiles Chocoarte SASque incluyen cupcakes decorados para festividades, resultan perfectos para satisfacer los antojos más espeluznantes y dar un sabor diferente a las fiestas de disfraces. La oferta consta de una caja de seis unidades, por $24.000.


  • Fiestas temáticas: El grupo empresarial Eventos Integrados se especializa en servicios de organización de fiestas temáticas, ofreciendo desde decoraciones espeluznantes hasta emocionantes juegos para hacer que la fiesta de Halloween de los clientes sea memorable. El precio de los servicios se ajusta de manera personalizada en base a las necesidades y preferencias de los interesados, y será a convenir con el oferente. 
En esta vitrina virtualestilo de vida y consumo, encontrarán todo lo necesario para dar vida a una experiencia escalofriante y deliciosamente memorable para su celebración de Halloween 2023.
Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉