5 piscinas y consultorios médicos Compensar se estrena en un Centro Comercial

5 piscinas y consultorios médicos Compensar se estrena en un Centro Comercial. La caja de compensación Compensar está estrenado su primera sede recreativa y de salud dentro de un centro comercial bogotano. Se trata de su nuevo Centro de Bienestar Integral, que está ubicado en Centro Mayor, al sur de la capital, y que ocupa 12.450 m², distribuidos en tres pisos y un sótano. Con una inversión de $ 92.000 millones la Caja de Compensación (Compensar)

Allí tienen la capacidad para atender a más de 300.000 personas al mes con atracciones como muro de escalar, carrera de obstáculos, trampolines, laberinto interactivo, bolera, pista de patinaje, cancha de minifútbol, gimnasio, sauna, turco, jacuzzi y 5 piscinas, ubicadas en el último piso de la edificación, lo que representó uno de los mayores retos arquitectónicos de la obra. Adicionalmente, la sede cuenta con una Central Médica de especialistas para sus usuarios del plan complementario.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta infraestructura ubicada al interior del Centro Comercial Centro Mayor, busca articular diferentes servicios en un solo lugar, que generen comodidad física, mental y emocional, tanto para afiliados como no afiliados a Compensar, que trabaja para establecer una ciudadanía cada vez más sana, productiva y feliz.

Centro Mayor es uno de los centros comerciales con mayor tráfico del país, al recibir 30 millones de visitas al año, y Compensar decidió ubicarse en ese punto para atender a sus afiliados que viven o trabajan en localidades como Antonio Nariño, Kennedy, Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito, Puente Aranda y Bosa.

Carlos Mauricio Vásquez, director general de Compensar, señala al respecto que “nuestro principal objetivo con este Centro es aumentar el número de usuarios que puedan disfrutar de las actividades que ofrecemos; por tanto, si hoy atendemos cerca del 60 % de las personas de Compensar, que son las que toman servicios de la Caja, ahora logremos incrementar la oferta para beneficiar el 70 % de esa población. En este orden de ideas, la meta que tenemos es atender cerca de 1.500.000 ciudadanos, entre ellos los 500.000 afiliados que tiene actualmente la Caja en esa zona”, indicó Vásquez.

La nueva sede tiene capacidad para acoger a más de 300.000 personas al mes, que podrán disfrutar de diferentes servicios de bienestar y salud, entre los que sobresalen atracciones infantiles, bolera, pista de patinaje, gimnasio, sauna, jacuzzi, piscinas y una variedad de cursos de cocina, técnicas corporales, confección y música, entre otros.

Esta nueva sede dispone también de una Central Médica de Especialistas con 38 consultorios al servicio de los afiliados al Plan Complementario, quienes podrán acceder a más de 14 especialidades en esta sede de asistencia sanitaria de alta calidad en el sur de la ciudad”, indica Víctor Sáenz, gerente de Prestación de Servicios de Salud de Compensar.
​ Para operar este Centro de Bienestar Integral se crearon cerca de 300 empleos, que se suman a los más de 400 generados durante la obra.

Fuente: Mall & Retail.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉