Bitdefender ocupa el primer lugar como la mejor solución antispam

Que-es-spam

Bitdefender fue galardonada con un certificado que avala ser la única empresa de 11 participantes cuyos productos y servicios sobresalieron en todas las áreas analizadas.

Como cada trimestre, Virus Bulletin ejecutó la prueba VBSpam y seleccionó a las mejores empresas que brindan soluciones de ciberseguridad contra el spam dentro de correos electrónicos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para esta 70a edición de la prueba, Bitdefender fue galardonada con un certificado que avala ser la única empresa de 11 participantes cuyos productos y servicios sobresalieron en todas las áreas analizadas. Este gran logro significó un récord para la compañía.

Nuevo récord personal para Bitdefender

El logro obtenido, VBSpam+, es la certificación más alta que se puede recibir del líder mundial de análisis de software de ciberseguridad. Ya que, para obtener este título, se necesita tener un puntaje final tanto numérico como en tonos de colores, que lleguen a chocar con la excelencia de su rúbrica.

“El rendimiento que obtuvo Bitdefender en la prueba VBSpam, perteneciente al último trimestre del 2022, es impresionante. La racha de certificación VBSpam+ continúa, esta vez con una puntuación final de 99.98, convirtiéndose en el producto con la tasa de detección de phishing más alta en esta prueba, y sin falsos positivos de radioaficionados o boletines”, según los organizadores.

Vea también: Paletas Factory, la marca de helados premium se expande a Ecuador

Tras este puntaje casi perfecto, la compañía adquiere un total de 33 premios VBSpam+, obteniendo el récord de más reconocimientos consecutivos y una tasa de detección muy alta.

¿Por qué las soluciones de seguridad de correo electrónico son cada vez más importantes?

A medida del crecimiento tecnológico que atravesamos, aparecen cada vez más métodos innovadores que utilizan los ciberdelincuentes para acceder a los datos de mayor valor, tanto de empresas como de personas naturales. Entre estos pueden obtener información como: direcciones, seguros sociales o estados financieros.

Estas amenazas son encontradas, principalmente, desde correos electrónicos mediante la modalidad de phishing, donde estos piratas cibernéticos utilizan engaños para que ingreses a páginas e introduzcas información personal.

Muchas veces los usuarios no suelen darse cuenta ya que se camuflan bajo el nombre de otras organizaciones para generar confianza y, así, interactuar con el mensaje. Esto conlleva a graves repercusiones si es que no se cuenta con una solución de ciberseguridad antispam que prevenga, bloquee y brinde soluciones al instante.