Xiaomi inaugura tienda MiStore en Mallplaza Egaña

  • El jueves 30 de diciembre la firma de tecnología abrió, en Mallplaza Egaña, una nueva MiStore y con ello llega a un total de 3 tiendas con Mallplaza en Chile de 6 en total.

La propuesta comercial de Mallplaza sigue fortaleciéndose de la mano de sus socios comerciales. Esta vez, junto a Xiaomi, reconocida marca de tecnología china, que abrió sus puertas el 30 de diciembre en Mallplaza Egaña.

La tienda, de 100 m2, reúne una diversa oferta productos tecnológicos, liderada por sus smartphones, segmento en el que se han consolidado en el mercado local, así como también accesorios y dispositivos para el hogar, como las aspiradoras inteligentes, purificadores de aire y domótica para el hogar.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con esta apertura, Xiaomi suma 6 tiendas junto a Mallplaza: 3 en Perú (Arequipa, Bellavista y Comas) y 3 en Chile (Mallplaza Oeste, Mallplaza Norte y Mallplaza Egaña), fortaleciendo la propuesta de valor de cara a los visitantes de las comunas de Cerrillos, Huechuraba y La Reina.

“Estamos muy contentos de recibir en Mallplaza una nueva MiStore Xiaomi, que estamos seguros será un aporte a nuestra propuesta de valor, cada vez más amplia y diversa. Además, nos alegra que nuestros socios comerciales nos elijan para seguir creciendo en Chile, e incluso en la región. Eso es lo que buscamos como compañía, que las marcas vean en nosotros a un socio estratégico que le permita escalar sus negocios, a través de relaciones de confianza de largo plazo y la búsqueda constante de soluciones y propuestas que les agreguen valor”, señaló Miguel Fernandez, subgerente de Mallplaza Egaña.

En tanto, desde Xiaomi explican que “la variedad de productos que traemos al mercado con Xiaomi es muy amplia y con precios para todos. Xiaomi busca acercar tecnología de punta al alcance de todos. Desde hoy, todos los visitantes del Mallplaza Egaña podrán vivir la experiencia Xiaomi en nuestra nueva tienda Xiaomi Mi Store y probar desde un reloj inteligente hasta un celular con cámara de 108 MP como lo es el Xiaomi 11T Pro”, señalo Benjamin Cox, Jefe Comercial de MiStoreChile.

Durante el tercer trimestre Mallplaza cerró nuevos negocios por 24 mil m2, sumando un total de 160 mil m2 de una renovada propuesta de valor y nuevas marcas durante 2021. De ellos, 33 mil m2 ya están operando y el resto abrirá paulatinamente dentro de los próximos 12 meses.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉