Wrangler abre las puertas a la expansión con apertura de tienda en Mall Alto Las Condes 

Wrangler abre las puertas

Wrangler abre las puertas a su nuevo punto de ventas en reconocido mall capitalino, donde podrán encontrar variedad de prendas y colecciones, incluyendo ATG, la nueva línea outdoor de la marca.

Tras varios meses de preparación, Wrangler, marca de denim reconocida a nivel mundial, abre sus puertas al público en la nueva tienda ubicada en Mall Alto Las Condes, con 108,5m² esta tienda promete mantener la oferta de productos para quienes visiten el lugar.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Wrangler abre las puertas

La marca, con la nueva tienda en Chile, busca afianzar su estrategia de revalorizar el denim, trayendo toda la vanguardia e innovación al país, manteniendo siempre su calidad característica.

De este modo, podrán encontrar diferentes productos, los íconos de la marca y también los de la nueva temporada, como jeans, short, poleras, blusas, polerones y chaquetas, tanto para hombre como para mujer, entre los cuales destacan outfits que cuentan con procesos de elaboración sustentables a través de la innovación y la tecnología, siendo amigables con el medio ambiente al hacer uso de técnicas verdes para ofrecer el lavado más ecológico posible.

Además, entre las novedades que tendrá la nueva tienda, podrán encontrar la línea a todo terreno de Wrangler, se trata de ATG (All Terrain Gear), donde entre sus diseños podrás disfrutar de pantalones, shorts, poleras, camisas y chaquetas; donde cada prenda refleja el estilo y filosofía de ATG, sin dejar de lado la comodidad y alta calidad.

La nueva tienda se suma a las ubicadas en Mall Costanera Center, Portal el Llano, Mall Marina Arauco, Mall Patio Rancagua, Arauco Maipú o en nuestra nueva tienda de Portal Angamos, Antofagasta.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉