WeWork estrena nueva plataforma de eventos en Chile

  • La compañía amplió su oferta de servicios en el mercado chileno y, a través de la nueva plataforma WeWork Events, puso a disposición del público gran diversidad de espacios premium para organizar eventos corporativos, tanto presenciales como híbridos.

Tras dos años desde el inicio de la pandemia, poco a poco se retorna a la normalidad y, con ello, los eventos van regresando a la agenda de millones de personas. En esta nueva cotidianidad, WeWork anunció el lanzamiento de WeWork Events, una plataforma enfocada en el alquiler de sus espacios para realizar eventos corporativos, presenciales o híbridos.

Además de ofrecer sus espacios como sedes para eventos, la empresa también abre sus puertas para brindar locación para diversos proyectos de filmación, así como para activaciones comerciales a todo tipo de usuarios, quienes desde la comodidad de su casa u oficina ahora podrán revisar y contratar los espacios únicos de WeWork a través de esta nueva plataforma.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este nuevo modelo innovador tiene como objetivo poner a disposición de cualquier persona, actual miembro o futura usuaria, los espacios interiores y exteriores como terrazas, rooftops, áreas comunes y salas de reuniones de las 5 ubicaciones que tiene WeWork en Chile,  en las comunas de Santiago, Las Condes y Vitacura; para cualquier ocasión.

“En WeWork estamos constantemente innovando para adaptarnos a los nuevos hábitos de las personas. Sabemos que los eventos son parte vital de las empresas, tanto para crear mejores relaciones con stakeholders, como para fortalecer los vínculos entre los colaboradores. La plataforma WeWork Events nos ayudará a ofrecer grandes momentos para todo tipo de usuarios y seguir entregando las mejores experiencias en nuestros espacios que fueron diseñados pensando en generar una sensación de bienestar en cualquier momento”, comentó María José Barreda, market director de WeWork en Chile. 

El tamaño, estilo, conveniencia y vistas de las locaciones que ofrece WeWork en la capital del país son el escenario ideal para albergar eventos o reuniones que pueden ir desde pequeñas catas de vino, un brunch especial al aire libre, eventos corporativos presenciales o híbridos, y sedes de grabación para películas, comerciales y nuevos formatos de contenido.

Es importante destacar que mantener las medidas sanitarias para evitar contagios es una de las prioridades para la empresa. Por ello, todas las actividades que se realicen bajo WeWork Events deberán seguir los protocolos de higiene y limpieza, para mantener una distancia física saludable entre los miembros del equipo y los colaboradores.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉