Visitas y ventas de Mallplaza durante el día del niño llegaron a niveles prepandemia

LOGO-Mallplaza consigue un segundo trimestre

Desde el centro comercial aseguran que las visitas y ventas de Mallplaza están marcadas por la actualización y fortalecimiento de la propuesta de valor, una mejor experiencia de visita en cada mall y una operación que logra cubrir las distintas necesidades de los clientes.

Visitas y ventas de Mallplaza

Más de dos millones ciento cuarenta y tres mil doscientas (2.143.200) personas llegaron hasta los centros urbanos de Mallplaza entre el 5 y el 7 de agosto pasado, cifra que coincide con la celebración del día del niño. Dicha cifra marca un récord desde la reapertura del comercio a propósito de la pandemia y reafirma el sostenido retorno que las personas están haciendo a los malls de la compañía.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Hemos visto de manera sostenida que en los últimos 12 meses los flujos de visitas y las ventas se han ido recuperando y eso nos tiene muy satisfechos, pues da cuenta de que el esfuerzo por mejorar y robustecer nuestra propuesta de valor, potenciando múltiples usos junto a un trabajo diario por mejorar la experiencia de visita y una operación adecuada a los horarios que nuestros visitantes requieren, está siendo bien recibida por ellos lo que se refleja en mejores tráficos y también en una mejor evaluación y satisfacción por parte de nuestros clientes”, explica Pablo Pulido, gerente de división Chile de Mallplaza.

Experiencia de ir a tienda física

Es así que en términos de NPS – indicador utilizado en la industria para medir la lealtad de los clientes a partir de sus recomendaciones-, la medición de los visitantes de Mallplaza supera el 50%.

“El alto nivel de promoción de nuestros propios visitantes nos confirma que Mallplaza se está convirtiendo en un destino preferido, con alta valoración de las marcas que forman parte de nuestra propuesta y también de la experiencia física de ir a una tienda, un restaurante o a una de las múltiples instancias de diversión y entretención con la que contamos en nuestros centros urbanos”, añade Pulido.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉