Viajes Falabella celebra nuevo Travel Sale con descuentos de hasta 60%

Descuentos en el Caribe Mexicano, Brasil e incluso Parques Disney serán los protagonistas, como también el producto estrella de la compañía: “Circuitos”, donde los turistas podrán recorrer varios destinos en un mismo viaje, sin estresarse por coordinar traslados, hoteles y actividades.

A contar del  lunes 21 y hasta el miércoles 23 de marzo, los chilenos podrán disfrutar de una nueva versión del Travel Sale organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en colaboración de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET) y la Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR). En esta nueva versión del evento y la primera de 2022, Viajes Falabella dispondrá ofertas y descuentos únicos al alcance de todos los bolsillos, para que los chilenos puedan volver a viajar.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Travel Sale es la mejor oportunidad para que los chilenos planifiquen su próximo tiempo de descanso en temporada baja o bien pensando en las vacaciones de invierno y Fiestas Patrias. Contamos con grandes ofertas todo incluido y un producto único en el mercado: “Circuitos”, en donde los viajeros eligen un recorrido por varias ciudades y países con todos los servicios coordinados por nuestros Asesores de Viajes”, comentó Pedro Escobedo, gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella.

Asimismo, Escobedo explicó que la compañía pondrá a disposición de sus clientes toda su red de sucursales abiertas a lo largo del país o agendando una videollamada con sus asesores especializados para aclarar todas las dudas sobre volver a viajar y cómo planificar el viaje obteniendo las mejores ofertas.

Para este Travel Sale, Viajes Falabella contará con ofertas inigualables en destinos como el Caribe Mexicano, Brasil, Colombia y Estados Unidos. “Sigue existiendo una tendencia positiva en la industria, y la necesidad de asesoría al planificar de un viaje ha sido muy importante. Por eso en este Travel Sale vamos con grandes descuentos adicionales en actividades, como Parques temáticos Disney, vamos con hasta $120.000 mil pesos de descuento en paquetes al Caribe y mucho más”, agregó Escobedo.

Desde Viajes Falabella recomiendan a los clientes reservar con anticipación una cita por videollamada con los Asesores Virtuales y así asegurar un espacio para realizar consultas y comprar viajes en los días del Travel Sale. Además, siempre es bueno tener claridad acerca del destino que se quiere elegir y las fechas de viaje para que el proceso sea rápido, y estar atentos el domingo 20 de marzo a las 23:59 horas, cuando comience el evento, para no perderse los mejores descuentos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉