Trabajadores de Unimarc logran beneficios laborales

Fachada de Unimarc

Entre otros beneficios, lograron mejoras en las jornadas de trabajo, aguinaldos y uniformes para las y los trabajadores.

Son 465 trabajadores de Los Ríos y Los Lagos los miembros de Fenasib, sindicato de trabajadores de supermercados Unimarc, quienes gracias a una reciente negociación colectiva lograron obtener algunos beneficios por parte de la empresa.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El director de Fenasib, Juan Pablo Espinoza, se mostró satisfecho con lo logrado, señalado que “tuvimos una negociación bien ardua con la empresa donde, felizmente, pudimos llegar a acuerdo. Se nos pudieron implementar algunos beneficios que hemos logrado con el tiempo y que estaban bastante congelados”.

Así, los trabajadores de Unimarc Panguipulli, Paillaco, La Unión, Río Bueno, Osorno y Frutillar consiguieron, entre otras cosas, mejores aguinaldos y jornadas de trabajo, beneficios para la embarazadas, uniformes para las y los trabajadores y bonos escolares.

El sindicato logró, además, un buen acuerdo en términos de Bono de Término de Conflicto que asciende a 175.000.000 a repartir entre las 465 personas que componen Fenasib.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉