The Line no para de crecer y ya alcanza las 27 tiendas

the line

The Line no para de crecer y sigue tomando impulso en el mercado chileno. Pone en marcha un nuevo establecimiento en la capital del país, específicamente en La Florida, comuna ubicada en el sector suroriente de Santiago.

Según ha dado a conocer TheLine Group, empresa dueña de la cadena de moda urbana, la tienda se encuentra ubicada en el centro comercial Mall Florida Center y cuenta con 220 metros cuadrados, donde despliega una extensa selección de productos Nike, Adidas, Jordan y Vans, por mencionar algunas marcas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

The Line no para de crecer

​»Seguimos creciendo en nuestra unidad de negocio The Line, buscando conectar con nuestros clientes a través de una experiencia de primer nivel. Esta nueva apertura nos llena de felicidad y como TheLine Group seguimos trabajando con fuerza para lograr tu mejor expresión», comparte la compañía chilena.

Vale destacar que esta se convierte en la tienda número 27 de la cadena de streetwear en el mercado chileno. Además De Santiago, The Line también se encuentra presente en ciudades como Viña del Mar, Valparaíso y Antofagasta, por mencionar algunas.

Fuente: pe.fashionnetwork.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉