Sodimac presenta ‘Construyendo Sueños de Hogar’

Fachada de una tienda Sodimac

La iniciativa busca mejorar la calidad de vida de las comunidades a lo largo de todo el país.

La postulación para la campaña

Considerando que son varias las organizaciones que pueden acceder a este proyecto, es importante tener en cuenta que debe haber una inscripción previa.

Se recibirán postulaciones hasta el próximo sábado 30 de abril para quienes estén interesados en la opción de un trabajo para su organización y/o institución.

“Ya llevamos un mes en esto. El proceso es simple. Se ingresa a la página web y se van pidiendo los pasos, mostrando lo que se debe adjuntar, una breve descripción del proyecto y alguna descripción de la organización que está detrás”, explicó Juan Carlos.

Por el momento, detalló que se han registrado más de 1.700 ingresos. Una vez cerrado el proceso se hará una evaluación previa para ver la aprobación.

Se evalúa “cuáles son los que tienen el impacto más positivo en las comunidades donde se van a realizar”. Respecto al proceso de selección, explicó que queda uno por cada centro de distribución (tienda Homecenter Sodimac) a lo largo del país.

Para obtener mayor información sobre la campaña Construyendo Sueños de Hogar de Sodimac, o postular un proyecto, puedes INGRESAR AQUÍ: https://www.construyendosuenosdehogar.cl/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉