Sodimac abrió dos nuevas tiendas en México y reafirma su crecimiento

En continuidad con su plan de expansión, Sodimac abrió hoy en el centro comercial Gransur su segunda tienda en Ciudad de México, la tercera apertura que realiza en ese país en menos de seis meses tras la reciente inauguración de un local en la ciudad de Saltillo.

En menos de seis meses, Sodimac abrió hoy su segunda tienda en Ciudad de México y, apenas hace unos días, inauguró también la primera en Saltillo, con lo que alcanza 12 locales en México. Estas dos nuevas tiendas resultan relevantes para el plan de expansión de la compañía: Gransur es la primera con la que logra presencia en el sur de Ciudad de México, una de las zonas económicas más importantes en la urbe, y Saltillo por ser una de las ciudades con mayor crecimiento estable y de rápido desarrollo, especialmente para la industria de la construcción. 


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En sus nuevos espacios, Sodimac ofrecerá más de 30 mil productos diferentes en stock y alrededor de 35 mil disponibles a través de su página web www.sodimac.com.mx. La tienda de Gransur cuenta con una superficie total de 8.500 m2, mientras que la de Saltillo es de 10.000 m2

Sodimac abrió dos nuevas tiendas en México

“Logramos un cierre de año contundente y favorable para el plan de expansión de Sodimac en México. Nos sentimos muy orgullosos del crecimiento que hemos tenido en el país, pero, sobre todo, de poder acercar nuestra oferta integral a miles de personas, quienes encontrarán en un solo lugar todo lo necesario para el hogar y cada vez más cerca de ellos. Continuaremos la estrategia de crecimiento en todo el país para 2023 con la apertura de más tiendas a lo largo y ancho de la república, sin dejar atrás el desarrollo de nuestro canal de comercio electrónico para que más familias y especialistas de la construcción, puedan llevar a cabo cada uno de sus proyectos” destacó Eduardo de Vries, director general de Sodimac México. 

Compromiso

Sodimac reiteró su compromiso por ser más que una tienda con productos para el mejoramiento del hogar en México, y convertirse en un centro de soluciones para cualquier proyecto, con servicios de asesoría e instalación a través de su red de expertos en construcción y decoración; armado de muebles; electrodomésticos; centro de diseño de baños y cocinas; así como puertas, ventanas, cortinas y persianas a medida. Además, ofrece servicios como el retiro en tienda para compras online, con la alternativa de recogerlas desde el vehículo y una zona de “Drive Thru” para materiales de construcción. 

Vea también: 7 tendencias en redes sociales que mejorarán la CX en 2023

Adicionalmente, las tiendas cuentan con un centro de inspiración de pisos y revestimientos para interactuar con más de 700 referencias de artículos, tamaños y colores con las diferentes marcas nacionales e internacionales para todo proyecto de remodelación. Su centro de pinturas permite crear miles de opciones en colores para renovar los espacios del hogar; entrega también soluciones para la construcción, instalaciones sanitarias y eléctricas; herramientas manuales y eléctricas; una gran variedad de acabados como pisos, cerámicas, baños y cocinas. A esto se suma electrohogar, decoración, iluminación, enseres de cocina y muebles de exterior e interior para cada espacio de la casa.

Las otras tiendas

Estos dos locales se suman a los de Ciudad de México (Plaza Central), Estado de México (Cuautitlán Izcalli, Arboledas, San Mateo), Morelos (Jacarandas), Veracruz (Boca del Río), San Luis Potosí, Nuevo León (Sendero y Santa Catarina) y Guanajuato (León). De este mismo modo también se incorporan a los más de 250 puntos de venta en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay. 

Ambas  aperturas forman parte de la alianza entre el grupo Falabella y Organización Soriana desde 2016 que busca desarrollar la cadena de mejoramiento del hogar y la tarjeta de crédito Falabella Soriana, con alternativas de financiamiento que permiten a los clientes hacer realidad sus proyectos.

Banner_Clunes
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉