SMU abre quinto Super 10 y continúa innovando en la experiencia de cliente

Innovando en la experiencia de cliente

Con esta nueva apertura de su formato soft discount la supermercadista sigue creciendo e innovando en la experiencia de cliente, mediante una oferta de productos de calidad, precios convenientes y una visita ágil, práctica, cómoda.

Super 10, el formato de supermercado de SMU que ofrece productos de excelente calidad a precios convenientes inició este 2023 con la apertura de su quinta tienda en el país, ubicada en la comuna de San Miguel, la que se suma a otras tres en la RM y una en O´Higgins.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Innovando en la experiencia de cliente

A un año y medio del lanzamiento del primer Super 10, su gerente Nicolás Delsol explica que mediante este formato soft discount se busca “entregar una nueva propuesta de valor a través de una novedosa experiencia de compra, ofreciendo un surtido optimizado y potenciado principalmente por la presencia de Marcas Exclusivas que cubre todas las categorías de la canasta básica, como panadería, abarrotes, perecibles, perfumería, frutas y verduras, ya sea para abastecimiento o reposición para el hogar.“

Leer también: SMU abrirá 43 nuevos supermercados en los próximos tres años

Super 10 Gran Avenida está ubicado en Avenida José Miguel Carrera 6060 en la comuna de San Miguel y cuenta con más de 1.300 metros cuadrados para la exposición y venta de productos. Una tienda con infraestructura completamente renovada, eficiente en términos de consumo de energía y centrada en garantizar al cliente una compra rápida mediante la implementación de seis cajas de checkout diseñadas para un pago ágil y práctico. Todo esto, apoyado con la atención de un equipo de cincuenta y un colaboradores especializados en el tipo de atención de este formato.

Plan de aperturas 2023-25 SMU

La inauguración del quinto Super 10, representa el inicio del plan trienal de crecimiento omnicanal 2023-25 de SMU, que considera abrir en Chile 43 nuevas tiendas de Unimarc, Super 10 y Alvi. De esta manera, la compañía – que se encuentra presente en las 16 regiones del país, busca ampliar su oferta en nuevas comunas y crecer en regiones donde tiene menor participación de mercado. Este plan también contempla la remodelación de 78 tiendas de Unimarc y Alvi a lo largo del país.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉