SKY Airline inicia nueva ruta a Miami por 270 mil pesos ida y vuelta

La línea aérea Sky comienza la venta de su nuevo destino Miami, vía Lima, para volar a partir del 7 de junio, con precios promocionales de hasta 32% de descuento.

La línea aérea SKY aterrizará por primera vez en Estados Unidos con el lanzamiento de su nueva ruta Lima-Miami, proyectando transportar más de 9 mil pasajeros al mes.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

De esta forma, a partir de este lunes los chilenos pueden comprar sus pasajes por USD 332 (271 mil pesos chilenos) ida y vuelta, tarifa promocional que equivale a un 32% de descuento en relación a la tarifa regular más económica.

Esta promoción de lanzamiento estará disponible desde el 18 hasta el 24 de abril en la página web www.skyairline.com y en la aplicación SKY Airline.

“Estamos muy contentos de poder entregarles a nuestros pasajeros la posibilidad de viajar a Miami con nosotros, ofreciendo un servicio simple y conveniente en la flota más nueva y segura de América”, sostuvo José Ignacio Dougnac, CEO de SKY.

A esto agregó que “la llegada a Estados Unidos es un hito importantísimo en nuestro plan de expansión internacional y queremos continuar creciendo en la región para seguir poniendo el cielo al alcance de todos”.

Ruta Lima-Miami de la línea Sky

El primer vuelo se realizará el 7 junio, inicialmente con cinco frecuencias semanales, para luego aumentar a seis en julio y a siete en agosto.

Además de la ruta Lima- Miami, que se convierte en el destino número 11 internacional de SKY, este 2022 la compañía inició anticipadamente la venta de Santiago- Florianópolis, para volar por primera vez desde julio y no solo en los meses de temporada alta como era usualmente.

Asimismo, en marzo lanzó la nueva ruta Lima-Bogotá, que se suma al Santiago-Bogotá inaugurada durante el 2021.

Cabe destacar que todos los pasajes de SKY están sujetos a la nueva política comercial de la compañía, “Tu Ticket”, la cual permite endosar, anular o reprogramar los vuelos sin costo adicional.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉