Scotiabank se convierte en el primer banco “pet friendly” del país

Scotiabank

A partir de ahora, los clientes de Scotiabank podrán realizar sus trámites bancarios acompañados de sus mascotas. El banco anunció que contará con sucursales pet friendly, donde las mascotas podrán ingresar y circular junto a sus dueños por los espacios comunes.

Hasta el momento serán ocho sucursales que permitirán el ingreso de mascotas con todas las comodidades e instalaciones necesarias (más abajo encontrarás el listado). Para esto, la entidad bancaria estableció una serie de requisitos para tener en cuenta. Por ejemplo, solamente pueden ingresar perros o gatos, de tamaño pequeño o mediano y un máximo de dos mascotas por persona.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En todo caso, la entrada con animales domésticos no estará limitada únicamente a las sucursales pet friendly, pues se podrá ingresar con ellos a todas los puntos de atención de Scotiabank a nivel nacional.

Entre los requisitos establecidos, la mascota debe tener collar o arnés y correa durante toda su permanencia en la sucursal y debe permanecer al lado de su dueño a todo momento. Se busca evitar accidentes con otros clientes o trabajadores del banco.

Leer más aquí