Salcobrand lanza nuevo servicio “Cuidadores”

El programa ofrece asesoría presencial de químicos farmacéuticos, un teléfono de ayuda y envío programado, entre otros beneficios.

Un nuevo y completamente moderno sistema de protección y seguridad, inauguró Farmacias Salcobrand. El que busca ayudar, facilitar y proteger a la tercera edad con respecto a los costos de los planes y los planes flexibles de acorde a la necesidad de cada persona.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Se trata de “Cuidadores”, un proyecto que busca orientar a los adultos mayores y a sus cuidadores también.

¿Qué ofrece el programa Cuidadores?

Asesoría presencial de químicos farmacéuticos: este eje busca facilitar las consultas de parte de los adultos mayores. En ese sentido, podrán solicitar consejos para una vida sana y prevención con suplementos y vitaminas. Y, además, asesoría para el consumo de medicamentos.

Asesoría telefónica: Llamando al 600 360 6000 en la opción 6 se encontrará el apartado de “Cuidadores Salcobrand”. A través de este medio es que los clientes podrán acceder a una atención preferente y tener la opción de hablar con un Químico Farmacéutico.

Alianza con MisTatas

MisTatas es una empresa iniciadora y referente en cuanto al desarrollo en Chile de tecnologías enfocadas en los adultos mayores.

A través de un innovador dispositivo, muy sencillo de instalar, en el que el Cuidador estará en alerta 24/7 a través de SMS, correo electrónico y llamadas cuando se activen emergencias. Entre las que se consideran SOS; Casos; Inactividad; Fuga de Gas; Incendio y Robo.

Los 3 servicios de Salcobrand “Cuidadores”

Asistencia Salcobrand: es un botón que lo contactará inmediatamente con un Químico Farmacéutico para asesorías y consultas. El cual incluirá, además, la opción de despacho de compras, en caso de ser necesario.

Recordatorio Toma Medicamentos: esta función permitirá configurar recordatorios para que la persona de la tercera edad no olvide tomar sus medicamentos a las horas correspondientes.

Envío Programado: el cuidador podrá programar la entrega mensual de los medicamentos y productos que el adulto mayor requiera.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉