Reebok mantiene vivos sus valores de igualdad y de defensa de los derechos humanos

Reebok mantiene vivos sus valores de igualdad

Con el fin de recaudar fondos, Reebok mantiene vivos sus valores de igualdad y de defensa de los derechos humanos, trabajando así en conseguir que la plena inclusión de la diversidad sexual en la sociedad chilena, es que sorteará los 18 outfits diseñados y donados por Martín Lüttecke, Munay Sisters, Mo Store y Guido Vera que fueron protagonistas de la colaboración realizada junto a Reebok en su campaña #LiveClassic.

Reebok mantiene vivos sus valores de igualdad

La acción, que fue presentada a través de un Fashion Show, incluyó 18 estilismos, los cuales fueron donados a la Fundación Iguales, organización que vela por la inclusión de la diversidad sexual a partir de su participación en las etapas de formación de políticas públicas, educación, capacitación de trabajadores en el sector público y privado, entre otras.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Fundación Iguales, publicó dentro de su mismo sitio web www.iguales.cl/Reebok, la rifa virtual que sorteará los outfits completos creados por cada uno de los diseñadores. La acción benéfica se realizará con el fin de recaudar fondos para la organización. Quienes deseen participar por uno o más de los modelos, podrán realizar una donación de $5.000 por cada uno de ellos, lo cual les permitirá entrar en un sorteo para ganar uno de los looks. Cabe destacar que cada donación será una oportunidad para ganar, sin limitación establecida. Esta rifa se cerrará el 2 de octubre en donde se darán a conocer los ganadores de cada diseño en los días posteriores.

Desde Iguales, la Directora Ejecutiva, Isabel Amor, afirma que esta donación “Irá de forma directa al financiamiento del programa de asesoría jurídica gratuita para personas víctimas de discriminación y violencia por su orientación sexual o identidad de género”, sostiene.

Sobre lo anterior, desde Reebok señalan que “Para nosotros es muy importante mantener vivos los valores de la marca entorno a la defensa de los derechos humanos y la igualdad, y qué mejor que nuestras acciones terminen en el apoyo explícito hacia ello por medio de un trabajo colaborativo entre los diseñadores, Fundación Iguales y Reebok” comenta Natalia Ramos, Directora de Marketing de Reebok Chile.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉