Rappi triplicó el número de aperturas en Chile durante 2021

  • Con más de 6 millones de descargas y presencia en 20 ciudades de Arica a Puerto Montt, la super app consolida su crecimiento en Chile.

La súper app de tecnología Rappi llegó a Chile en julio de 2018 y desde esa fecha a 2020 se afianzó en seis ciudades con su servicio. Al término de 2021, la marca sumó catorce nuevas ciudades a su cobertura, alcanzando una tasa de crecimiento superior a 200% solo ese año.

Actualmente Rappi opera en las ciudades de Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Quillota, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Curicó, Talca, Concepción, Chillán, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Puerto Varas y Puerto Montt.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Nuestro foco en 2021 consistió en ampliar nuestra cobertura dentro del país y llegar a nuevas ciudades. De esta forma, contribuimos con el desarrollo de las PyMEs en las distintas comunidades locales y creamos nuevas experiencias de compra para cientos de miles de usuarios, fortaleciendo la conveniencia y respondiendo a sus nuevas demandas. En ese sentido, hicimos una importante apuesta al traer la tendencia mundial de quick-commerce al país, de la mano de Turbo”, mencionó Pablo Torres, director de Marketing de Rappi en Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

Al logro del lanzamiento de ciudades se suma el hito de que actualmente la aplicación cuenta con más de 10.700 comercios aliados entre los que destacan las principales cadenas de supermercados del país, restaurantes, farmacias y tiendas especializadas como saludables y carnicerías, entre otros. De la misma manera, más de 68.000 repartidores independientes generaron ingresos extra a través de la aplicación al entregar al menos un pedido durante 2021.

Una de las prioridades de la compañía tecnológica para el año que comienza es consolidar su presencia en las ciudades donde ya están en funcionamiento, y ampliar la disponibilidad de servicios como Turbo a la mayor cantidad de usuarios. De esta manera, el objetivo está puesto en ofrecer servicios con más comodidades y beneficios para todos los usuarios del ecosistema.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉