Rappi llegó a Valdivia: Continúa su expansión en Chile

Logo Rappi

La aplicación de última milla Rappi continúa con su expansión en Chile, y a partir de este jueves 26 de agosto ya está disponible en Valdivia.

Desde ahora los habitantes de la capital de la Región de Los Ríos podrán encontrar en la app una amplia variedad de servicios como pedidos a restaurantes locales, supermercados, e-commerce, tiendas especializadas, entre otros.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

De esta forma, más de 90 comercios aliados serán parte de la oferta de la app, como, por ejemplo, los restaurantes Yugos, Bunker, Pizza Vera, Das Haus, McDonald’s, Burger King, Subway y Pizza Hut.

También se podrán encontrar tiendas de productos para el hogar como Preunic y ABCDin, tiendas especializadas como Todomoda y Lounge, y de belleza como DBS y Sally.

El gerente general de Rappi Chile, Isaac Cañas, aseguró que uno de sus objetivos es poder generar nuevas oportunidades tanto económicas, como de ventas y laborales.

“La llegada a Valdivia nos pone muy contentos. Uno de nuestros principales objetivos como empresa tecnológica es poder conectar a la mayor cantidad de chilenos y generar nuevas oportunidades económicas y de ventas para todo el ecosistema de la ciudad. Esta expansión se traduce en mayores oportunidades de trabajo para todos los habitantes de la Región de Los Ríos”, explicó Cañas.

A modo de lanzamiento se ofrecerá envío gratis en restaurantes por compras superiores a los $5.000 de consumo. Además, se dispondrá de un cupón VALDIVIA, el cual otorga $5.000 de regalo para el primer pedido en las distintas categorías disponibles en la app.

La zona de cobertura será desde el Puente Pedro de Valdivia por Ramón Picarte hasta Av. Francia hasta Pedro Montt y desde Av. Francia hasta Pedro Montt y por Circunvalación Sur hasta General Lagos.

Además, desde la empresa aseguraron que el objetivo es continuar ampliando su zona de servicio durante los próximos meses.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉