Rappi lanza Rappi Prime Plus con HBO Max

La aplicación de delivery Rappi actualizó su oferta comercial de suscripciones, con el lanzamiento de Rappi Prime Basic y Rappi Prime Plus. Esta última -ademas de permitir envíos sin costo- incorpora acceso al servicio de streaming HBO Max.

Si bien Rappi Prime se había visto diezmado en los últimos meses luego de los cambios unilaterales en las condiciones de servicio, este anuncio pareciera ir en la línea de potenciar la propuesta de valor de la membresía.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La suscripción Rappi Prime Basic tiene un costo de $4.990 mensuales, semejante a lo que costaba el plan tradicional hasta hace unos meses. Tiene solo 8 despachos sin costo al mes para órdenes sobre $6.990 y asegura ofrecer descuentos exclusivos.

En tanto, la nueva membresía Rappi Prime Plus -con un valor de $7.990 al mes– incluye acceso al servicio de streaming HBO Max, envíos gratuitos para compras en Rappi desde $6.990, descuento en el cargo por servicio (hasta $3.000) y soporte preferente.

Sin embargo, se reducen los beneficios que eximen del pago del costo de servicio a los consumidores. En el actual Rappi Prime se ofrece reducir hasta el 50% de la tasa en supermercados y tiendas. En las nuevas condiciones se establece que “se descontará hasta el 5% del valor de la tasa de servicio en las órdenes realizadas por el usuario”.

Leer más: https://chocale.cl/2022/01/rappi-suscripcion-prime-plus-hbo-max/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉