Pronto Copec lanza su primera tienda 100% digital con sistema de pago Escanea & Paga

Sistema de pago Escanea & Paga

El nuevo sistema de pago Escanea & Paga permite a las personas pagar con su smartphone al finalizar la compra en tienda, a través de una nueva funcionalidad de la aplicación Muevo de Copec, automatizando el proceso y haciéndolo más ágil.

Con “Escanea y paga” los consumidores pueden escanear el código de barras de los productos a través de la aplicación y pagarlos con su teléfono móvil, sin necesidad de pasar por una caja.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sistema de pago Escanea & Paga

La primera tienda totalmente digitalizada de Pronto Copec, es decir, sin cajas asistidas, está ubicada en el Centro de Innovación de la Universidad Católica, en el campus San Joaquín; mientras que las otras catorce tiendas que han replicado la nueva modalidad “Escanea y Paga” -en otras regiones del país- también ofrecen la posibilidad del pago tradicional en caja.

“Copec y Pronto siempre se han destacado por ser primeras en servicio a través de una atención cercana en el punto de venta. La nueva funcionalidad de Muevo busca llevar esa mejor experiencia al mundo digital, ofreciendo una experiencia fluida, rápida y customizada para cada cliente”, señala Nicolás Rostagno, gerente general Pronto Copec.

Entre las principales ventajas que ofrece esta tecnología “Contactless” es que facilita el acceso a los productos, disminuye el tiempo del proceso de compra y la posibilidad de hacer filas; además, evita el contacto con máquinas de pago, medida que aún es recomendada en los protocolos Covid-19.

Experiencia digital en Pronto

Escanea y Paga se suma a otras dos iniciativas que ha liderado la compañía, que han requerido la incorporación de nuevas tecnologías, entre ellas, están las pantallas de autoatención y las máquinas autoservicio de café en grano.

“Vamos a seguir buscando sorprender a nuestros clientes a través de medios digitales y físicos, actualmente el avance de la tecnología ha permitido que las experiencias digitales logren incluso mayores niveles de satisfacción que los medios físicos”, agrega Rostagno.

Durante el último trimestre de 2022, Escanea y Paga se encontrará habilitado en más de 50 tiendas a lo largo de todo el país.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉