Y los ganadores del Retail Hall of Fame Perú 2021 fueron …

Acorde a los tiempos que estamos viviendo, y en donde lo virtual ya es un compañero inseparable, se llevó a cabo la transmisión online de la premiación del Retail Hall of Fame Perú 2021, importante actividad organizada por América Retail y Latam Retail CongresShop.

Según explicó Willem F. Schol, Presidente de América Retail en esta actividad, se ha reconocido a aquellos Retailers en Perú que se han destacado por: 1) su modelo de negocio, 2) por entregar una propuesta de valor relevante, 3) adaptarse a un cliente cada vez más empoderado, 4) aportar oportunamente nuevas tecnologías y 5) poner al cliente siempre primero.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Todas las empresas reconocidas han demostrado además una resiliencia muy importante dado los problemas que la pandemia trajo a la industria del Retail y que la ha llevado a una impresionante transformación tecnológica, avanzando en meses, lo que en condiciones normales habrían sido años. Es importante mencionar que esta premiación es parte de un programa de reconocimiento al Retail Latino Americano que America Retail ya había partido llevando adelante a fines del 2021 en Colombia, Chile y Argentina”.

De igual forma explicó que, para la nominación de los ganadores de cada categoría, se utilizó una encuesta a nivel profesional y digital realizada por GFK en la cual se consultó a profesionales, quiénes eran los mejores retailers en las cinco categorías premiadas. Luego se conformó un Comité de Nominación con expertos de opinión que tuvieron la difícil labor de seleccionar a las empresas nominadas y luego seleccionar los ganadores.

Es así como el jueves 31 de Marzo se anunciaron los ganadores del Retail Hall of Fame Perú 2021 como parte del Latam Retail CongresShop 2022.

Saga Falabella como Mejor Retailer de Perú. Para recibir este reconocimiento contamos con la presencia virtual de Denise Labarthe, Gerente de Ecommerce quien agradeció este reconocimiento en nombre del equipo de Falabella.

Promart como Mejor Retailer Omnicanal. Estuvo con nosotros Gian Carlo Melzi, Gerente de Ecommerce quien recibió este reconocimiento en nombre de todo el equipo de Promart.

Plaza Vea como Mejor E-tailer. Con nosotros para recibir este reconocimiento tuvimos a Peggy Orozco, Gerente de Ecommerce quien recibió este reconocimiento en nombre de todo el equipo de este importante Retailer Peruano.

Tambo como Retailer más Innovador, primera vez que una empresa del Canal de Conveniencia recibe este reconocimiento en todo Latino America. Recibió el premio Luis Felipe Seminario, Gerente General de Tambo.

Sugo como Retailer más Sostenible, un Retailer que está construyendo con éxito su negocio detrás de la promesa de “Valor y Sostenibilidad”. En la ocasión nos acompañó Luis Carlos Ramirez, Head of Ecommerce de la Región Andina.

De parte de America Retail felicitaciones a todas las empresas que fueron reconocidas como parte del Retail Hall of Fame Perú 2021.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉