Porsche Chile y TotalEnergies renuevan su alianza

Porsche Chile y TotalEnergies

Porsche Chile y TotalEnergies renovaron por tres años el acuerdo que tenían desde el 2015 para la recomendación de los lubricantes Quartz y Rubia en los talleres de su red de concesionarios autorizados de las marcas que representa el Grupo Porsche en Chile.

De esta manera, en todos los talleres y concesionarios de Volkswagen, Audi, CUPRA, SEAT, Škoda, MAN y Volkswagen Camiones y Buses se ofrecerá el servicio de cambio de aceite con productos de alto rendimiento de la compañía francesa.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Porsche Chile y TotalEnergies

“Renovar este acuerdo nos da mucha satisfacción porque demuestra, una vez más, que TotalEnergies ofrece una gama de productos a la vanguardia y un servicio de excelencia como el que las marcas de Porsche Chile necesitan”, remarcó Daniel Fellhandler, Director General de TotalEnergies Marketing Chile.

Se trata del tercer contrato consecutivo entre TotalEnergies y el Grupo Porsche Chile. Ambas compañías comparten los valores de innovación y confiabilidad. Con la renovación de esta alianza, reafirman la voluntad conjunta de reforzar su presencia en el mercado y de desarrollar en conjunto productos y servicios de calidad con foco en sus clientes.

“Estamos muy contentos de continuar con esta alianza junto a TotalEnergies, ya son varios años de trabajo en conjunto que nos han demostrado la confiabilidad y calidad de sus productos al servicio de nuestra amplia gama de modelos. Esto no solo permite asegurar su máximo rendimiento, sino también optimizar la vida útil del vehículo y de sus componentes”, añadió Macarena Villaseca, Gerente de Postventa de Porsche Chile.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉