Plaza Maule Shopping Center incorpora a su equipo comercial a destacados profesionales del sector retail

Plaza Maule Shopping Center

El proyecto de ampliación del centro comercial y redefinición de su propuesta de valor se
refuerzan con el fichaje de Ignacio Bezanilla como gerente de Nuevos Negocios y de
Francisca Sáez como Consultora Estratégica Comercial.

Con el objetivo de potenciar el proceso de ampliación que desarrolla Plaza Maule Shopping Center, el principal mall de la Región del Maule reforzó recientemente su equipo comercial.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En ese marco, el ingeniero comercial Ignacio Bezanilla asumió el desafío de liderar el área de Nuevos Negocios, cargo que desempeña tras una trayectoria de más de una década en Mall Plaza y de 2 años como gerente comercial de Mall Sport. 

De esta forma, el reconocido profesional está aportando su amplia experiencia en la industria para reforzar la propuesta de valor de Plaza Maule, que busca consolidar a este centro comercial como el gran punto de encuentro en la región, con nuevas tiendas y servicios que sorprenderán y darán que hablar en su próxima apertura.

Plaza Maule Shopping Center, más que un centro comercial

“Plaza Maule no es solo un centro comercial; es ese lugar que te acompaña en los buenos momentos, al que puedes ir a buscar lo que necesitas, desde depositar en el banco hasta disfrutar grandes momentos. Participar en el desarrollo de este gran centro urbano para Talca y toda la región es un tremendo honor y desafío”, aseveró Bezanilla.

Francisca Sáez, en tanto, también es ingeniera comercial y se desempeñó por 20 años como gerente comercial de Mall Plaza, experiencia desde la cual se ha proyectado como una de las asesoras estratégicas más reconocidas del sector retail en nuestro país. Desde esta nueva posición está liderando el tránsito de Plaza Maule hacia su nueva propuesta de valor, enmarcada en una experiencia de clientes diferenciadora en la región.

Cambio en la forma de vincularnos

“Que existan hoy grandes inversiones en el retail, como la que está realizando Plaza Maule, es una gran noticia. Este desarrollo se centra en el nuevo consumidor, cuyos valores cambiaron fuertemente a nivel mundial, acelerado por la pandemia. Estamos renovando la forma de vincularnos con nuestros clientes, a través de espacios de valor pensados para que las familias construyan momentos significativos y vivan grandes experiencias, mucho más allá de la compra. El mundo cambió y el retail también, nuestro desafío es hacer de Plaza Maule el gran punto de encuentro regional para este nuevo consumidor”, expresó Sáez.

En efecto, el proyecto de ampliación de Plaza Maule Shopping Center comenzó en enero de este año y contempla el aumento de un 50% de la superficie construida del mall, que albergará a un mayor número de operadores, entre ellos una reconocida tienda por departamentos, 40 nuevas tiendas de cadenas nacionales e internacionales, varias renombradas marcas que llegan por primera vez a Talca, más espacios de esparcimiento y entretención, y el arribo de una de las marcas más esperadas en la zona, entre otras novedades.

“Confiamos en que tenemos el mejor equipo para convertir a Plaza Maule en un gran centro urbano que aporte al desarrollo y bienestar de los maulinos, y así satisfacer las constantes necesidades de nuestros clientes, a quienes conocemos y queremos brindar el mejor servicio”, aseguró el gerente general de Plaza Maule, Marcelo Rojas, quien destacó que “estamos en pleno desarrollo de un ambicioso plan de remodelación, ampliación y crecimiento. Para ello estamos conformando el mejor mix de tiendas, fortalecido por la próxima llegada de grandes operadores en sus respectivas categorías”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉