Parque Chicureo promete ser un hub gourmet único en Chile

Hub gastronómico Parque Chicureo

Un hub gourmet único en Chile es el que se ubicará en el nuevo centro comercial Parque Chicureo a partir del primer semestre de 2025. Lo más inédito e innovador será el gran espacio de 1.500 metros cuadrados, inspirado en el formato Time Out Market, nacido en Lisboa y hoy presente sólo en Boston, el Chelsea de Nueva York, Chicago, Montreal, Dubai, Cape Town, Oporto y Bahréin.

Parque Chicureo y su promesa

Chile se sumará a esta tendencia internacional con la primera iniciativa de este tipo en Latinoamérica, ofreciendo una experiencia de gastronomía compartida, inclusiva, moderna y sofisticada, que integra lo mejor de la ciudad bajo un mismo techo. Se trata de un gran espacio de arquitectura industrial, restaurada y atractiva, que integra a chefs y restaurantes consagrados, talentos emergentes y oferta cultural, entre otras alternativas. A diferencia de los patios de comida tradicionales, promueve la sociabilización en mesas libres, en un ambiente climatizado y acogedor, que busca promover vínculos entre los vecinos y la vida de la zona.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este espacio no será la única oferta que tendrá el hub gourmet de Parque Chicureo. También habrá una zona de restaurantes de “mantel largo”, otra área de comida rápida tradicionales y un sector de food trucks.

La novedosa propuesta gastronómica de Parque Chicureo es parte de la esencia del proyecto que busca no sólo ser un destino comercial, sino que mejorar la calidad de vida de la zona dando respuesta a las necesidades de servicios, entretención y equipamiento comercial que tiene Colina y Chicureo. El complejo, ubicado en la intersección de Av. Chicureo y Autopista Los Libertadores, tendrá una gran plaza central de 8.000 m², 20.000 m² de áreas verdes para uso público, zonas de juegos para niños, entre otros espacios.