Parque Arauco pide respetar protocolos durante compras de fin de año

Parque Arauco

Con el objetivo de incentivar la compra de regalos navideños de manera fácil, rápida, y segura, los malls de Parque Arauco reforzaron sus medidas, protocolos y recomendaciones para fomentar el cuidado y protección durante las compras de navidad.

Se vienen las fiestas de fin de año y junto a ello, un aumento en la cantidad de personas que asisten a los centros comerciales en busca del regalo perfecto para esta Navidad. Es por eso que, con el compromiso de impulsar una mayor prevención y autocuidado, Parque Arauco elaboró una serie de recomendaciones para que las compras se realicen de manera segura y respetando los protocolos y medidas existentes en todos sus malls.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Carmen Munita, gerente de Marketing de Parque Arauco, señaló que “Durante estas fechas es importante incentivar a las personas a realizar una compra responsable respetando todas las medidas y protocolos existentes, con el objetivo de fomentar el cuidado de nuestros clientes. Para eso, contaremos con más de 20 iniciativas implementadas y con una permanente fiscalización, que sin duda, será importante complementarlo con la colaboración de todos quienes nos visitan a nuestros centros comerciales y outlets a lo largo del país”.

Protocolos y recomendaciones que se establecerán para una compra segura:

  • Respetar todos los protocolos establecidos como la toma de temperatura, uso de la mascarilla en todo momento, respetando distanciamientos y aforos.
  • En lo posible, contar siempre con alcohol gel propio, para desinfectar manos cada vez que sea necesario.
  • Aprovechar las herramientas disponibles como la reserva de fila virtual para ingresar a las tiendas o Arauco Tag para evitar las filas en el pago de estacionamiento, por ejemplo.
  • Planificar las compras y realizarlas con anticipación.
  • Para una compra más rápida, segura y eficaz, se recomienda pagar con tarjetas.

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉