Parque Arauco designa gerente general interino

Parque Arauco

A través de un «Hecho Esencial» enviado a la Comisión para el Mercado Financiero, la compañía chilena Parque Arauco anunció la designación de Duncan Grob Urzúa como gerente general interino, en un movimiento estratégico después del fallecimiento de su vicepresidente ejecutivo, Juan Antonio Álvarez Avendaño, el pasado 19 de abril.

El documento firmado por Salvador Said Somavía, presidente de Parque Arauco, señala que el nombramiento de Grob Urzúa fue acordado por el directorio el pasado 27 de abril con efecto inmediato y por un plazo indefinido.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vale destacar que el ahora gerente general de Parque Arauco ya integraba las filas de la compañía como gerente corporativo legal. Grob Urzúa es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y recibió un título de posgrado de la Universidad de los Andes.

Tal como dio a conocer FashionNetwork.com, el deceso de Álvarez Avendaño de 58 años de edad fue repentino. El ejecutivo egresado de la Universidad de Chile ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo de Parque Arauco durante los últimos 10 años.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉