Nueva tarjeta virtual de débito Chek Mastercard de Banco Ripley

Una nueva tarjeta de débito virtual tenemos disponible en Chile, ya que ahora podrás solicitar la nueva tarjeta Chek Mastercard del Banco Ripley, y lo mejor de todo es que se trata de una tarjeta de débito y compatible con Google Pay.

La gran mayoría de nosotros conoce el servicio Chek, una billetera virtual a la cual se le recarga dinero para realizar pagos con códigos QR, así como también puedes recibir pagos. Sin embargo, algunos usuarios comenzaron a ser invitados a activar la nueva tarjeta virtual Chek Mastercard.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Fue nuestro lector, Jorge Pizarro, el que nos avisó por Twitter que ya se puede activar esta nueva tarjeta de débito virtual en simples pasos, y si tienes un móvil Android, podrás activar la opción para pagar sin contacto con Google Pay.

Según la información que manejamos, solo debes descargar la app Chek, crear tu cuenta y esperar a que te aparezca una invitación para poder activar la nueva tarjeta virtual Chek Mastercard.

Una vez activada, puedes agregarla en la aplicación de Google Pay para que puedas usarla en cualquier comercio que acepte tarjetas de débito sin contacto. Ojo, no es una tarjeta prepago, es débito.

Recuerda que la invitación para activar la tarjeta virtual está llegando de manera gradual, no está activado para todos aún.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉