Nueva Dark Store inicia operaciones en Viña de Mar

Nueva Dark Store inicia operaciones

Grupo Central se expande y nueva dark store inicia operaciones en el centro de Viña de Mar, una de las zonas de mayor afluencia de pedidos online.

Store Central, la línea de negocios de Dark Stores de la startup chilena Grupo Central, da el primer paso en su proceso de expansión nacional llegando a la Región de Valparaíso. De esa forma, comenzaron a operar con su primera tienda oscura en el centro de Viña del Mar, una de las zonas de mayor afluencia de pedidos online.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Nueva Dark Store inicia operaciones

La ubicación de esta nueva instalación responde a que Viña del Mar se ha posicionado como una ciudad con alta penetración del e-commerce, sumado a nuevas áreas de polos inmobiliarios como Concón y Reñaca, y una población que exige mejoras en los tiempos de entrega de productos.

El principal beneficio de cara a los consumidores finales es llegar a ellos en tiempos de entrega express. Por su parte, para pymes y/o empresas, el operar a través de una Dark Store significa un modelo de bajo riesgo financiero que permite ahorrar en infraestructura, tecnología, recursos humanos y costos operacionales.

“En línea con nuestros planes de expansión, estamos seguros de que la llegada de Store Central a la V Región potenciará nuestra propuesta de valor en Chile y aportará enormemente en el crecimiento del e-commerce de la zona. Buscamos que los consumidores puedan tener una experiencia de compra online de primer nivel y que marcas, retailers y emprendedores puedan tener acceso a una solución end-to-end de fulfillment y última milla con tecnología de punta”, explicó Alejandro Iglesias, CEO y Co-fundador de Grupo Central.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉